Domingo 22 de Setiembre del 2019



El pueblo de Tilcara “volvió a ratificar el proyecto iniciado en el 2015”

06/09/2019


 El reelecto intendente de Tilcara,  Ricardo Romero, días atrás estuvo en  esta ciudad cumpliendo trámites en  el Tribunal Electoral de la Provincia,  junto al concejal electo en los comicios de junio, Carlos Rueda, quien  actualmente cumple el rol de secretario de Obras en el municipio de esa  ciudad. Allí, se reunió con sus pares  de Tumbaya, Volcán, Maimará y  Humahuaca con quienes integra el  fortalecido espacio peronista Primero Jujuy, conducido por el vice gobernador de la Provincia, Carlos Haquim.
“A pesar de todas las situaciones  que hemos afrontado en esta gestión,  estamos finalizando una primera  gestión con muchas cosas buenas y  positivas, hemos beneficiados a muchos tilcareños y vecinos de los alrededores, por lo que seguiremos trabajando sobre ese eje que es fundamental para la comunidad”, declaró a  los medios el Ejecutivo municipal.  Romero se mostró seguro y dispuesto a continuar gobernando en un municipio que a lo largo de 20 años estuvo protegido bajo el escudo radical.
Ante los pronósticos negativos, el  peronista pudo mantener el municipio de la mano de Carlos Haquim,  pero principalmente se debió “a un  trabajo intenso que vinimos haciendo  en el territorio, permanentemente estuve al lado de la gente, acompañándola en las buenas y en las malas.  Eso hizo que nos sintamos fortalecidos y seguro que podíamos ganar  nuevamente a pesar de las situaciones que se fueron sucediendo, sin  embargo seguimos adelante y aquí  estamos nuevamente, dispuestos a  seguir trabajando”.
Más adelante, pidió “disculpas por  las cosas en las que me equivoqué  durante el mandato, fue sólo eso, una  equivocación, porque siempre trabajamos pensando en el bien de la comunidad y de esa manera, pudimos  resolver muchos problemas que  afrontaban nuestros vecinos desde  un tiempo atrás”. Y reconoció estar  “contento por un nuevo mandato” y  se comprometió “en mejorar en algunas cosas” para luego anticipar que  “se está armando un nuevo Gabinete  para encarar la nueva gestión con  grandes desafíos”.
Por la situación que está atravesando el país y si la próxima gestión sería complicada, afirmó que cuando  inició su mandato en el 2015 “fue  complicado pero pudimos ponernos  de pie; por la crisis del país todo es  complicado para todos, pero dependerá de nosotros y la capacidad de  asimilar la situación y buscar estrategias que nos permitan avanzar. Evidentemente tendremos que gestionar  mucho más ante el Gobierno provincial y nacional, y acompañar a nuestro gobernador y vicegobernador por  el bien de todos”.
Finalmente, Ricardo Romero destacó que el pueblo de Tilcara “volvió a  ratificar el proyecto iniciado en el  2015 al cual lo vamos a profundizar  con más trabajo, obras y gestiones  que permitan el desarrollo de la ciudad y el progreso de la comunidad”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.