Domingo 22 de Setiembre del 2019



Mauricio Macri reconoció errores

05/09/2019


 Buenos Aires,-El presidente Mauricio Macri admitió que las medidas de control cambiario “no nos  gustan”, pero aclaró que “fueron implementadas  para evitar daños mayores y sean lo menos invasivas posibles”.
“Buscamos cuidar el ahorro de la clase media,  porque sabemos que sus ahorros significan mucho.  Con estas medidas estamos protegiendo ese esfuerzo”, enfatizó el jefe de Estado.
Además, Macri reclamó que “todas las fuerzas  políticas demos señales reales de previsibilidad”  para lograr que la situación económica del país e  estabilice.
Macri dijo también que en este tiempo su tarea es  “anticipar y contener al máximo el impacto negativo” en la economía luego de las PASO, y “estabilizar el tipo de cambio para que no siga repercutiendo con más inflación y más pobreza”.
El presidente también afirmó que su “foco” está  puesto en “reducir la vulnerabilidad y llevar tranquilidad a todos los argentinos”, al hablar en el cierre de la IV Jornada de la Asociación Empresaria  Argentina (AEA).
El Presidente se expresó así al clausurar la jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA)  que se lleva a cabo en un hotel porteño




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.