Domingo 22 de Setiembre del 2019



Fraile: Arrestan a un policía por disturbios en un boliche

04/09/2019


 Un hombre que se hallaba en estado de ebriedad y que se identificó como policía, fue detenido por sus pares de la Comisaría Seccional N° 40 Cástulo Bracamonte” de Fraile Pintado, luego de que protagonizara un escándalo en la puerta de un boliche de esa localidad durante el pasado fin de semana.
 El hecho se suscitó en el local nocturno conocido como Party Room Disco Pub, ubicado en el barrio Herminio Arrieta de Fraile Pintado, cerca de las 04:00 horas, cuando el policía de civil salió del boliche junto a otros amigos en completo estado de ebriedad.
 Posteriormente quiso ingresar nuevamente al local, empujando a otras personas generando la reacción de los mismos. Al advertir la situación, los custodios le negaron el reingreso ante lo cual comenzaron los insultos y amenazas de hacerlos encarcelar al identificarse como miembro de la fuerza de seguridad provincial.
 No conforme con ello, inició una agresión contra los guardias con golpes de puño y patadas con la complicidad de sus acompañante, por lo que se dio aviso a la policía local.
 Por ello, efectivos de la Comisaría Seccional N° 40 se apersonaron en el sitio y procedieron al arresto del beodo, quien fue trasladado inicialmente al Hospital “Prebístero Zegada” donde se confirmó el grado de intoxicación etílica y se elevó el correspondiente informe a la Unidad Regional IV y a Jefatura de Policía para el inicio de un sumario.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.