Domingo 22 de Setiembre del 2019



Vendió dos secarropas con US$3.600 y $46.000 que su madre ocultaba

27/08/2019


  Una mujer vendió sin saberlo, dos  secarropas Kohinor en desuso a un  chatarrero que suele recorrer el barrio Santa Rita de esta ciudad, y que  en sus interiores había 46 mil dólares  estadounidenses y 46 mil pesos, cuya  madre las mantenía oculta.

 El insólito hecho ocurrió en la noche del pasado 22 de agosto último  cuando una mujer se presentó en la  Comisaría Seccional 6ta. a radicar  denuncia en contra de un chatarrero  que suele recorrer el sector en busca  de adquirir elementos de reciclaje a  muy bajo costo. El comerciante ambulante circulaba en su camioneta,  megáfono mediante, ofreciendo  comprar productos en desuso, en un  tramo de la calle Virrey Toledo del  barrio Santa Rita. Allí una mujer de  32 años de edad, cuya madre tenía  artículos acumulados en el fondo de  la casa, optó por venderle dos secarropas en desuso, marca Kohinor,  por un valor de 150 pesos. La madre  no estaba en casa al momento que su  hija decidió desprenderse de los objetos; pero cuando regresó en horas  de la noche, observó que no estaban  los secarropas. Con gran impotencia  reveló a su hija que dentro de los productos habían 3.600 dólares y 46 mil  pesos en efectivo que tenía como “ahorro”.
 De inmediato la hija radicó la denuncia contra el chatarrero, quien es  intensamente buscado bajo el cargo  de “ apropiación de cosa habida por  error o caso fortuito”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.