Numerosos drogadictos y borrachos detenidos en distintos procedimientos

Numerosos drogadictos y borrachos detenidos en distintos procedimientos

Numerosos drogadictos y borrachos detenidos en distintos procedimientos

  Motoristas del grupo especial motorizado GEN, del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana,  arrestaron en distintos barrios a varios sujetos por causas de disturbios  y secuestraron un automóvil, una  motocicleta, una manopla y elementos para el consumo de sustancias estupefacientes.
 El primero de los arrestos se produjo a eso de las 9:00 de la mañana,  cuando los policías, alertados por el  911, se dirigieron a la calle Juan Pablo II, en el barrio Malvinas, donde  habían varios sujetos consumiendo  bebidas alcohólicas y causando molestias a los vecinos.
 Se trata de individuos de 27 y 28  años de edad residentes en el mismo  sector barrial, los cuales intentaron  darse a la fuga a bordo de un automóvil Fiat 147 gris, pero los policías  los capturaron de inmediato, les secuestraron el vehículo por carecer de  documentación y los trasladaron a la  Comisaría Seccional 32, donde quedaron detenidos.
 El otro procedimiento se realizó  una hora después, en la esquina de  Lavalle y Guemes, en el casco céntrico, donde dos sujetos, de 22 y 32  años de edad, residentes en el barrio  Campo Verde, estaban ingiriendo  bebidas alcohólicas y acosando a los  transeúntes.
 Los efectivos los requisaron y hallaron entre sus prendas de vestir  elementos utilizados para el consumo de estupefacientes, entre estos  pipa y virulana, y los condujeron a la  Comisaría Seccional 1ra., donde se  los identificó y una vez iniciadas las  actuaciones sumarias del caso quedaron detenidos por averiguación de  antecedentes y a disposición de la  fiscalía en turno.


EN CORONEL ARIAS

 El otro procedimiento se realizó a  eso de las 19:00, cerca de la calle  Monteagudo, en el barrio Coronel  Arias, donde se produjo un enfrentamiento entre grupos de individuos,  los cuales, al ver a los policías, se  dieron a la fuga en distintas direcciones, siendo capturados dos de ellos,  de 17 años de edad, cuando pretendían subirse a una motocicleta Zanella  RX 150 CC.
 Al requisarlos les hallaron en su  poder una manopla de metal de color  negro y además, carecían de la documentación del rodado.
 Ambos fueron conducidos a la Comisaría Seccional 31, donde quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía interviniente, en  tanto que el arma incautada fue depositada en esa unidad, en el marco  de la causa y para establecer dónde  la adquirieron, ya que su venta está  prohibida al igual que su posesión.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios