Domingo 22 de Setiembre del 2019



Numerosos drogadictos y borrachos detenidos en distintos procedimientos

27/08/2019


  Motoristas del grupo especial motorizado GEN, del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana,  arrestaron en distintos barrios a varios sujetos por causas de disturbios  y secuestraron un automóvil, una  motocicleta, una manopla y elementos para el consumo de sustancias estupefacientes.
 El primero de los arrestos se produjo a eso de las 9:00 de la mañana,  cuando los policías, alertados por el  911, se dirigieron a la calle Juan Pablo II, en el barrio Malvinas, donde  habían varios sujetos consumiendo  bebidas alcohólicas y causando molestias a los vecinos.
 Se trata de individuos de 27 y 28  años de edad residentes en el mismo  sector barrial, los cuales intentaron  darse a la fuga a bordo de un automóvil Fiat 147 gris, pero los policías  los capturaron de inmediato, les secuestraron el vehículo por carecer de  documentación y los trasladaron a la  Comisaría Seccional 32, donde quedaron detenidos.
 El otro procedimiento se realizó  una hora después, en la esquina de  Lavalle y Guemes, en el casco céntrico, donde dos sujetos, de 22 y 32  años de edad, residentes en el barrio  Campo Verde, estaban ingiriendo  bebidas alcohólicas y acosando a los  transeúntes.
 Los efectivos los requisaron y hallaron entre sus prendas de vestir  elementos utilizados para el consumo de estupefacientes, entre estos  pipa y virulana, y los condujeron a la  Comisaría Seccional 1ra., donde se  los identificó y una vez iniciadas las  actuaciones sumarias del caso quedaron detenidos por averiguación de  antecedentes y a disposición de la  fiscalía en turno.


EN CORONEL ARIAS
 El otro procedimiento se realizó a  eso de las 19:00, cerca de la calle  Monteagudo, en el barrio Coronel  Arias, donde se produjo un enfrentamiento entre grupos de individuos,  los cuales, al ver a los policías, se  dieron a la fuga en distintas direcciones, siendo capturados dos de ellos,  de 17 años de edad, cuando pretendían subirse a una motocicleta Zanella  RX 150 CC.
 Al requisarlos les hallaron en su  poder una manopla de metal de color  negro y además, carecían de la documentación del rodado.
 Ambos fueron conducidos a la Comisaría Seccional 31, donde quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía interviniente, en  tanto que el arma incautada fue depositada en esa unidad, en el marco  de la causa y para establecer dónde  la adquirieron, ya que su venta está  prohibida al igual que su posesión.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.