Domingo 18 de Agosto del 2019



Ramasco fue presentado como Director Deportivo

09/08/2019


 Ayer en la sala de conferencia “Alejandro Yécora”, la dirigencia de  Gimnasia presentó a Daniel Ramasco como nuevo director deportivo de  la institución. El “Gato” regresa al  club en otra faceta y fue presentado  ayer por la tarde con parte de la CD  encabezaba por su presidente Fernando Yécora, la presencia del técnico Marcelo Herrera y José Luis  Campi coordinador de divisiones inferiores.
El primero en tomar la palabra fue  el presidente, que expreso “Ramasco  es de Salta, pero se formó en nuestra  casa, sabe que será el nexo entre el  futbol profesional y las demás disciplinas que va teniendo el club”. Además, el máximo dirigente, dijo “Es  una exigencia que empezará a tomar  AFA para el próximo año y sabemos  que Daniel le dará profesionalidad y  un salto de calidad”. Luego, el ultimo ídolo de Gimnasia, dijo “Vuelvo  a mi casa, uno se preparo y presento  el proyecto por eso cuando me dieron el visto bueno no lo dude porque  uno se siente parte de este club y le  tiene un cariño enorme”. “Me fui capacitando y como me dijo Marcelo  (Herrera) en la presentación me siento un refuerzo mas y voy a ayudar,  aprender y colaborar para que todo  salga bien”. Además, agregó “Si bien  hay varias disciplinas en las cuales  estaré adentro y ayudando, pero tenemos que mimar al plantel profesional”. “Sabemos que los resultados  mandan, pero la idea es volver a tener sentido de pertenencia y trabajar  para alguna vez a Primera, contagiar  esas energías nuevas, que crea en todos nosotros”, anuncio el Gato. Asimismo, el ex volante del club dijo  “Pase 17 años en esta institución, me  siento un jujeño mas y esperamos a  tener lo logros deportivos”. Quien  también dio su parecer fue el DT del  plantel profesional, Marcelo Herrera  que indico “Sabemos lo que fue Daniel en su carrera y no nos puede entregar otra cosa más que sacrificio  tendrá un trabajo grande y servirá para evitar ese desgaste con los dirigentes”. “Aliviar un poco esa relación y  sabemos que lo hará de la mejor manera “dijo el técnico. Para cerrar, entre Herrera y Yécora anunciaron la  llegada del ultimo refuerzo. “Se trata  de un delantero que esperamos que  pueda llegar entre domingo y lunes  para someterse a la revisación medica y luego así ponerse a disposición.  Hicimos un esfuerzo enorme para armar este plantel”.
Si bien no se dio nombres, diario  PREGON pudo averiguar que se trata del delantero Hernán Hechalar con  pasado en el Atlético Tucumán y que  actualmente se encuentra en Colombia en el club Atlético Huila, pero  antes deberá desvincularse y así sumarse a Gimnasia.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.