Lunes 11 de Noviembre del 2019



Gran goleada del puntero Zapla

01/07/2019


 Tranquilo andar de Zapla en el torneo Apertura de la Liga Jujeña de Fútbol, tras vencer por siete tantos contra uno a Deportivo Luján. Los ‘merengues‘ siguen manteniendo el liderazgo del certamen, con seis puntos de diferencia, que lo encaminan al título, a falta de cinco fechas.
Bastaron sólo diez minutos, para que los los locales comiencen a marcar su superioridad en la tabla de posiciones, ya que tras un pase largo de Mealla, Estopiñan anotaba el primero de su cuenta personal. Dos minutos más tarde, Aquino, con la misma fórmula del pase largo, ahora recibía de Luna, y establecía el segundo tanto para los de Palpalá.
Faltando seis minutos para el descanso, Luna eludía al portero, y definía tras la asistencia de Rojas, en el mano a mano ante el portero Paz. Quiroga, descontaba para los ‘granates‘ minutos antes de la finalización de la primera mitad.
Durante el complemento, con solo dos minutos, Santillán cambiaba por gol el penal sancionado por Tellez, luego de la falta de Leandro Rojas sobre Aquino Guaymas. En tanto, Santiago Rojas, a los seis minutos concretaba el quinto para los ‘merengues‘.
En 20 y 29, Estopiñan conseguía dos goles más para su cuenta personal, sellando la goleada para Zapla, que con el 7-1 a su favor, mantiene la distancia en lo más alto, sabiendo que en la próxima fec




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.