Lunes 23 de Setiembre del 2019



Sujetos robaron y causaron destrozos en institución social de Abra Pampa

01/07/2019


  Sujetos desconocidos ingresaron  en el edificio del Centro de Contención y Estimulación La Esperanza de  Enseñar y Aprender Más-LEAM de  Abra Pampa, para causar destrozos y  apoderarse de un televisor LED y  una garrafa de 10 kilos, entre otros  objetos. Desazón generalizada de los  administradores y de la comunidad  que pidieron ayuda de la comunidad  para recuperar lo rapiñado.
 La institución se encarga de la capacitación de mujeres, jóvenes y niños de Abra Pampa, y de otras regiones aledañas, particularmente aquellos de escasos recursos que buscan  superarse. Cerca de cien personas  asisten al dictado de diferentes talleres como de tejido a mano, hilado de  sombreros ovejunos, reciclado, corte  y confección, cocina, clases de apoyo y juegos recreativos. Estos últimos destinado para niños y jóvenes.
 El hecho ocurrió días atrás, cuando  malvivientes amparos en la oscuridad de la noche, ingresaron al local  ubicado en calle 20 de Junio esquina  Sargento Gomez (detrás del comedor  San Cayetano) tras romper las rejas  de una ventana. Una vez dentro, se  apropiaron de un televisor LED de  32 pulgadas marca Samsung y una  garrafa de 10 kilos.
 Posteriormente se dieron a la fuga  con rumbo desconocido. Desgraciadamente no hubo persona alguna que  pudiese haber visto que algo raro sucedía en el lugar.
 Las autoridades del LEAM, encabezada por Celina Alancay, radicaron denuncia en la Comisaría Seccional N´ 16 de Abra Pampa, a la vez  que hicieron un llamado a la comunidad para que aporten datos que permitan dar con los ladrones y los bienes robados.
 “A la sociedad le pedimos, ayúdenos a dar con nuestros elementos ya  que es de gran importancia para todos quienes integramos LEAM”,  afirmaron sus representantes. Según  fuentes extraoficiales, habria pistas  que posibilitarían dar con los malhechores.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.