Lunes 23 de Setiembre del 2019



Nuevamente en infracción un conocido after de San Pedrito

01/07/2019


  Vecinos denunciaron nuevamente  al after conocido como La Lily ubicado en avenida Almirante Brown de  esta ciudad y dado que se aguardaba  la pertinente orden judicial, se montó  un operativo a fin de arrestar a las  cerca de 25 personas que se hallaban  dentro del local y fuera del horario  establecido por leyes contravencionales y ordenanza municipal. La  dueña del negocio que ya había sido  clausurado a principios de mato, se  negó a franquear el acceso de los policías.
 Los residentes de la zona denunciaron que pasada las 04:00 horas y hasta horas de la mañana, se escuchaban  voces y gritos desde el local, así como una gran presencia de muchos  vehículos y remises en las afueras,  así como el ingreso de personas en  estado de ebriedad.
 Por ello se realizó un gran dispositivo de seguridad encabezado por el  jefe de la Comisaría Seccional 6ta. y  con apoyo de otras unidades policiales; pero el trabajo se demoró debido  a que la propietaria se negaba a abrir  la puerta, por lo que se aguardaba  una orden judicial, que hasta la tarde  de ayer no se había podido concretar.
 El Comisario Rogelio Chorolque  decía ayer, ‘la denuncia de los vecinos nos lleva a realizar nuevamente  este operativo en el after conocido  como la Lily‘. ‘Hay un problema con  la habilitación que le otorgó el municipio, entonces hay disparidad con el  estatuto municipal y el policial‘. En  ese sentido, explicó que ‘tendrían la  habilitación para funcionar hasta un  poco más del horario establecido‘.  Sin embargo, la presencia luego de  personal del Municipio corroboró  que no existe ninguna habilitación  fuera de las normas y ya estaban labrando actas de infracción.
 El funcionario policial agregó, ‘pudimos observar que habrían alrededor de 25 personas adentro del local‘, indicando más adelante que ‘no  nos abren las puertas del local y la  propietaria no contesta el teléfono‘.  ‘Estamos esperando la orden para ingresar y seguramente el municipio  volverá a clausurar una vez más el  local‘, añadió.
 Finalmente Chorolque lamentó que  por una falta municipal, ‘hay un desgaste de recursos humanos que podrían ser utilizados en otros sectores”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.