Lunes 23 de Setiembre del 2019



Macri admitió que perderá en las PASO

01/07/2019


 Buenos Aires,-El presidente Mauricio Macri  asumió que la fórmula Fernández y Fernández  triunfaran en las PASO, pero que el peso de Vidal  y los resultados que obtendrá Horacio Rodríguez  Larreta serán fundamentales para acercar posiciones en la primera vuelta electoral.
“Ahí empardamos, y después les ganamos”, aseguró convencido.
Macri conoció el “Síndrome de Bush” -ganó la  guerra del Golfo y perdió las elecciones ante Bill  Clinton por la situación económica-, y asumió que  la clave de la campaña es la reactivación en las zonas urbanas más castigadas por el plan de ajuste.
Pero el Presidente también reivindicó su política  exterior, las obras públicas ejecutadas en tiempo y  forma, y la inserción global de la Argentina. “Es un  proceso lento, sin magia. Ya se van a ver los resultados. Lo importante no es retroceder”, dijo Macri  a su comitiva en vuelo desde Osaka a Zurich.
Tras la cumbre del G20 en Japón y el cierre del  acuerdo histórico Mercosur-UE, el poder en gobierno tiene nombre y apellido: Mauricio Macri,  Marcos Peña, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Jaime Duran Barba, Elisa Carrió,  Miguel Pichetto, Nicolás Dujovne, los “fantásticos  de Bruselas” (liderados por Jorge Faurie y Dante  Sica), Rogelio Frigerio y Patricia Bullrich.
El resto de los miembros del gabinete -explicó un  funcionario que perdía su avión en Europa- “son  neutros o están derrotados”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.