Jueves 02 de Julio del 2020



Melissa McCarthy negocia para encarnar a la villana Úrsula en la remake de ‘La Sirenita‘

30/06/2019


  La actriz estadounidense Melissa McCarthy está en negociaciones para incorporarse como la villana Úrsula a la adaptación de ‘La Sirenita‘, película que se sumará a la lista de remakes de los clásicos animados de Disney con actores de carne y hueso, según informaron medios especializados estadounidenses.

McCarthy es una de las actrices de comedia más populares de la industria de Hollywood y este año fue nominada por segunda vez al Oscar de la Academia, en este caso por un papel en clave dramática en ‘¿Podrás perdonarme?‘.
De acuerdo con el sitio Variety, la participación de la actriz en la cinta aún no está garantizada, sino que se encuentra en etapas iniciales de tratativas.
La película que adaptará el filme animado de 1989 será dirigida por Rob Marshall; un viejo conocido de varios proyectos de Disney, entre los que se encuentra ‘El regreso de Mary Poppins‘ el año pasado.
En tanto, el compositor Alan Menken, quien ya ganó dos premios Oscar por la música de ‘La Sirenita‘ en 1989, y Lin-Manuel Miranda estarán a cargo de la banda sonora de la película.
Aún sin fecha de estreno tentativa, la cinta forma parte de la estrategia que la compañía del ratón Mickey lleva adelante en los últimos años, que consiste en reimaginar sus clásicos animados tanto con actores de carne y hueso como por medio de animación por computadora con aspecto de realidad.
Este año Disney presentará tres: las ya estrenadas ‘Dumbo‘, dirigida por Tim Burton, y ‘Aladdín‘, de Guy Ritchie; y ‘El Rey León‘, que llegará a los cines argentinos el próximo 18 de julio .




RELACIONADAS

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PRESENCIAL

Asistencia a personas en situación de violencia

ADAPTADA PARA PACIENTES CON COVID 19

Crearon un área especial en el hospital Snopek





EN TITULOS

01/07/2020

EL EX PRESIDENTE DEL "LOBO"

Raúl Ulloa, se mostró preocupado por la situación del fútbol argentino

01/07 12:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.