Lunes 01 de Junio del 2020



Lo sorprendieron robando elementos de un camión

30/06/2019


  Efectivos de la Unidad regional 5 con asiento en la ciudad de La Quiaca detuvieron a un malviviente tras sorprenderlo en momentos en que estaba sustrayendo objetos del interior de un camión estacionado en una esquina.

 El arresto se realizó a eso de las 17:00 y los policías fueron alertados por un hombre, quien les refirió que un extraño había ingresado a la cabina de un camión de gran porte estacionado en Maipú y Ejército del Norte, con intenciones de sustraer objetos del interior.
 Los policías que se hallaban recorriendo las arterias de la zona, se dirigieron rápidamente al lugar y sorprendieron in fraganti al ladrón dentro de la cabina del camión sustrayendo un bolso y otros objetos.
 El malviviente, de 23 años de edad, con domicilio en esa misma ciudad, se mostró agresivo con los agentes pero estos lograron reducirlo y lo condujeron a la sede de la Comisaría Seccional 17, donde quedó detenido preventivamente en una celda, por disposición de la fiscalía a cargo del caso, en el marco de la causa caratulada “Tentativa de Hurto”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.