Martes 23 de Julio del 2019



“Formamos una coalición capaz de concretar cambios”

30/06/2019


 Jorge Rizzotti, candidato a diputado  nacional por Jujuy de “Juntos por el  Cambio”, acompañó al pueblo de Libertador General San Martín en sus  fiestas patronales, y desde allí analizó la coyuntura de los gobiernos nacional y provincial.Agradeció al intendente Oscar Jayat la invitación y  poder “acompañar a la ciudadanía de  Libertador, que se moviliza en unión  para celebrar la fe”, apreció.
Destacó “las obras para asegurar a  quienes no tenían servicios como  agua, luz y cloacas, el ordenamiento  y el acceso legal a la tierra, y obras  determinantes para el desarrollo productivo, como la transformación de  ruta nacional 34, que será un servicio  fortalecedor, además de la constante  asistencia social y para la reactivación de la economía familiar”. “En  obras tan importantes como la ruta  34, o el Aeropuerto (se inaugurará  antes de fin de año), está la presencia  del Gobierno Nacional y el agradecimiento de la Provincia, por ello son  un compromiso con la gente que nos  obliga a hacer el esfuerzo necesario  para que Jujuy se siga transformando, y también son el acompañamiento de Nación a los jujeños”, expresó.  Dijo que “las grandes transformaciones productivas, como la planta solar, que estará funcionando en los  próximos meses, o que Jujuy pueda  tener dos zonas francas, también son  el resultado de los cambios profundos decididos en conjunto”.
“El Jujuy en paz y el acompañamiento nacional nos han distinguido  en el país. El caso de la zona franca  de La Quiaca, hay sólo dos autorizaciones en el país, son gestiones que  llevaron mucho tiempo, y con el presidente Macri logramos esto que  transformará Jujuy, es algo que tiene  que ver con toda la provincia, con los  emprendedores y el sector empresarial”, mencionó.
También consideró que “pasamos  momentos duros, sobre todo en  2018, y allí nuestro Gobernador movilizó en Nación asuntos como el de  las retenciones para que se pueda  acompañar a los sectores más carenciados y el tema de mejorar y promover el consumo en el país, lo que favorece a todos y mejora el circuito  económico tanto en las casas como  en las empresas, y Jujuy fue escuchada”.
“La coalición de gobierno que configura Juntos por el Cambio supera  en mucho lo que es un frente electoral. La incorporación del peronismo  en la figura de Pichetto a nivel nacional y una fuerza como la nuestra en  la provincia, que suma 24 partidos  con la representación de todos en la  lista, nos pone en posición de asegurar que vamos a avanzar en lo que se  está concretando en Jujuy y el país y  a superar los errores”, interpretó Rizzotti, y resaltó que “el reciente triunfo de Gerardo Morales lo mostró: los  jujeños no queremos volver al pasado. Ahora, necesitamos el acompañamiento de los jujeños para que  tengamos la representación en Nación que nos permita seguir con los  cambios necesarios y mejorar”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.