Domingo 07 de Junio del 2020



Secuestraron camión cargado con madera de eucaliptus en San Pedro

29/06/2019


  Efectivos del cuerpo de Caballería  con asiento en San Pedro secuestraron un camión cargado con trocillos  de madera, en la ruta 34 a la altura de  Tierra Brava, debido a que el conductor carecía de la guía de traslado  y la documentación del vehículo.
 El procedimiento se realizó cerca  del mediodía, a eso de las 11:30,  cuando personal de Caballería regresaba de las localidades de Santa Clara y El Acheral y vio al camión, un  Chevrolet de gran porte en malas  condiciones cargado con trocillos de  madera de eucalipto, cerca de la empresa GIRSU.
 Ante ello, hicieron que el chofer lo  estacionara en la banquina y le pidieron que les muestre la documentación de la carga como así también del  rodado, y les respondió que no contaba con ello y dijo que los trocillos  procedían del paraje La Lucrecia, en  la zona ubicada entre El Piquete y  Palma Sola.
 El conductor y sus dos acompañantes, de entre 24 y 49 años de edad,  oriundos de la provincia de Salta,  fueron arrestados y puestos a disposición de la fiscalía interviniente en  el caso, en tanto que el camión fue  trasladado a los predios de Caballería, donde quedó depositado preventivamente.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.