Martes 25 de Febrero del 2020



Vecinos y policías capturaron a dos ladrones en San Pedro

29/06/2019


  Dos sujetos fueron detenidos ayer  en horas de la mañana en el asentamiento Cosentini de la ciudad de San  Pedro de Jujuy, luego de que fueran  sorprendidos infraganti cuando ingresaron a un domicilio con fines de  robo. Los malhechores fueron encerrados en celdas de la Comisaría  Seccional N´ 48 del barrio Patricio.
 El hecho se registró en la tarde del  jueves cuando dos sujetos llegaron a  bordo de una motocicleta en una vivienda del asentamiento Cosentini,  de propiedad de la familiar Sallago.
 Uno de ellos ingreso en la casa,  mientras el otro quedaba como campana en las afueras. Este suceso fue  registrado por vecinos del propietario, motivo por el cual dieron aviso a  la Policía, mientras se organizaban  con otros vecinos, algunos de los  cuales son miembros de la fuerza de  seguridad, para atrapar a los delincuentes.
 Es así que los persiguen y logran  apresarlos, reduciéndolos finalmente  y maniatándolos.
 Minutos después arribó un móvil  policial de la mencionada unidad antes citada, por lo que fueron esposados y trasladados luego a una de sus  celdas, para ser puestos a disposición  de la justicia sampedreña.
 Los vecinos luego identificaron a  los ladrones, siendo conocidos delincuentes de esa ciudad. Se trata de como Gustavo Fernando L. y Luciano  Eduardo A., ambos mayores de edad  y oriundos del barrio Ejército del  Norte.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.