Por motivos que son de pesquisas, cuatro personas resultaron lesionados ayer sobre ruta nacional N´ 66 a pocos kilómetros de Ciudad Perico, luego de que el rodado en el que se desplazaba derrapara y terminara volcado sobre el carril contrario. Algunos de ellos fueron trasladados y hospitalizados en el Arturo Zabala y se hallan fuera de peligro.
El siniestro vial se registró pasada las 13:00 horas de ayer a la altura del paraje Arroyo Hondo y fue protagonizado por un vehículo Fiat Siena de color blanco, conducido por un masculino que se desplazaba en sentido Norte-Sur junto a otros tres ocupantes, todos mayores de edad.
Por motivos que son de investigación de parte de efectivos de la Comisaría Seccional N´ 21 de Perico, el conductor perdió el control del mismo, derrapó y terminó volcando en el carril contrario. A consecuencia del mismo, los tripulantes resultaron lesionados y el más comprometido era el chofer ya que había quedado aprisionado dentro del rodado. Ocasionales automovilistas asistieron a las víctimas, ayudando a algunos a salir, mientras daban aviso a la policía y al Same 107. Hacia allí partió una comisión de la Seccional 21 de Perico y al menos dos ambulancias, así como personal de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios de Perico.
Tras la asistencia de rigor, los heridos fueron trasladados al hospital periqueño, donde quedaron internados, particularmente el chofer, sobre quien se evaluaba si lo derivaban al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy. Personal de Criminalística trabajó en el lugar a fin de recoger datos y elementos que permitan determinar las reales circunstancias del accidente vial.