Viernes 29 de Mayo del 2020



Cuatro lesionados sobre ruta 66 en cercanías de Perico

29/06/2019


  Por motivos que son de pesquisas,  cuatro personas resultaron lesionados ayer sobre ruta nacional N´ 66 a  pocos kilómetros de Ciudad Perico,  luego de que el rodado en el que se  desplazaba derrapara y terminara  volcado sobre el carril contrario. Algunos de ellos fueron trasladados y  hospitalizados en el “Arturo Zabala”  y se hallan fuera de peligro.
 El siniestro vial se registró pasada  las 13:00 horas de ayer a la altura del  paraje Arroyo Hondo y fue protagonizado por un vehículo Fiat Siena de  color blanco, conducido por un masculino que se desplazaba en sentido  Norte-Sur junto a otros tres ocupantes, todos mayores de edad.
 Por motivos que son de investigación de parte de efectivos de la Comisaría Seccional N´ 21 de Perico, el  conductor perdió el control del mismo, derrapó y terminó volcando en  el carril contrario. A consecuencia  del mismo, los tripulantes resultaron  lesionados y el más comprometido  era el chofer ya que había quedado  aprisionado dentro del rodado. Ocasionales automovilistas asistieron a  las víctimas, ayudando a algunos a  salir, mientras daban aviso a la policía y al Same 107. Hacia allí partió  una comisión de la Seccional 21 de  Perico y al menos dos ambulancias,  así como personal de Bomberos de la  Policía y Bomberos Voluntarios de  Perico.
 Tras la asistencia de rigor, los heridos fueron trasladados al hospital periqueño, donde quedaron internados,  particularmente el chofer, sobre  quien se evaluaba si lo derivaban al  Hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy. Personal de Criminalística trabajó en el lugar a fin de recoger datos y elementos que permitan  determinar las reales circunstancias  del accidente vial.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.