Domingo 07 de Junio del 2020



Un múltiple choque en Libertador deja varios hospitalizados

28/06/2019


  Una múltiple colisión se produjo  ayer cerca de las 13:00 horas sobre  ruta nacional N´ 34 en Libertador General San Martín del cual fueron protagonistas cinco rodados, varios de  cuyos ocupantes debieron ser atendidos en el nosocomio local, aunque  por fortuna con lesiones leves.

 El siniestro vial se registró en la citada carretera a la altura del Camping Municipal, cuando por motivos  que son de investigación por parte de  efectivos de la Comisaría Seccional  N´ 39 “Hugo Salomón Guerra”, chocaron en cadena cinco rodados.
 El conductor de 40 años de edad,  quien se desplazaba en una furgoneta  Mercedes Benz Sprinter de color  blanco, en sentido Norte-Sur, fue colisionado en la parte posterior del  mismo, por un Fiat Palio de color rojo que era maniobrado por un hombre oriundo de Calilegua y que transportaba a dos menores de 8 y 5 años.
 Este a su vez, fue impactado por un  Fiat Duna de color gris, conducido  por un masculino de 61 años de edad  y con residencia en el barrio San Lorenzo de Libertador General San  Martín. Como cuarto involucrado,  un Peugeot 206 de color blanco lo  choca y que era tripulado por un sujeto de 28 años de edad y con domicilio en el barrio Virgen de Guadalupe, también de esa ciudad; y quinto  protagonista, un Fiat Argo de color  gris, conducido por una mujer de 47  años y con domicilio en la provincia  de Buenos Aires.
 A consecuencia de los terribles impactos, los ocupantes de los rodados  sufrieron lesiones leves, siendo atendidos por el Same y luego trasladados al Hospital “Oscar Orías” de Libertador, donde fueron asistidos por  los profesionales y algunos de ellos  fueron dados de alta posteriormente.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.