Martes 23 de Julio del 2019



“Lo que dije es ínfimo a lo que dijo Massa o Fernández, ahora estamos todos juntos”

28/06/2019


 El precandidato a Diputado Nacional por Jujuy por el PJ dentro del Frente de Todos, Julio Ferreyra, brindó una conferencia de prensa lanzando oficialmente su candidatura para ocupar una banca en la Cámara Baja. En la misma dejo en claro que se presentará en las PASO de cualquier manera, con boleta completa o corta.

“Hasta el momento no hay definición con respecto a la adhesión, en principio se le había dado el privilegio a la lista encabezada por Carolina Moisés, pero ahora podría haber alguna modificación con respecto al tema. Pero independientemente de la decisión en Buenos Aires, que por supuesto que esperamos que pueda ser favorable, nosotros vamos a competir con boleta corta o completa, estamos acá por la gente”.
“Vamos a encarar la campaña como la hicimos en las elecciones provinciales, diciendo la verdad, sin prometer nada, sino trabajar para la provincia. Tenemos que ver como es el panorama en Buenos Aires y todo lo que se pueda hacer por Jujuy lo vamos hacer, mi compromiso es con la gente”.
Cuando le consultamos acerca de lo que había dicho una vez finalizada la elección provincial, que se iba a ir a su casa si perdía nos comento;
“Mira yo esperaba dejarle el lugar a otro, es más firme para ser candidato el sábado, el día que se vencían los plazos, mí intención era lograr la unidad, pero a medida que avanzaba el tiempo no se pudo alcanzar y me impulsaron para estar acá, es el compromiso que tengo, la gente es la que me pone en este brete, es una verdadera satisfacción trabajar para ellos”.
También le consultamos acerca de lo que había manifestado en su momento acerca de la expresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y si había cambiado su mirada:
“Mira lo que pude haber dicho en su momento es tan ínfimo, a las barbaridades que dijo Sergio Massa, Alberto Fernández, hoy hay un acomodamiento de las piezas, ahora estamos todos juntos debemos mirar para adelante y tratar de salir de este difícil momento en el cual estamos inmersos, pueden existir diferencias, pero vamos a trabajar todos juntos para sacar esto adelante. Como dije anteriormente mí compromiso es con el pueblo de Jujuy”.
¿Qué opina de la formula Fernández - Fernández?
“Bueno sería la formula del Partido Justicialista que por una cuestión disciplinaria la vamos a respetar todos, no tenia sentido estar en esto de otra manera. Como le dije a los diputados que ingresaron a la Cámara que fueron ocho, estamos jugando con el Partido Justicialista y tenemos que quedarnos todos dentro del Partido y si hay cosas para cambiar la tenemos que hacer desde adentro”.
También el precandidato dio su postura acerca de la despenalización del aborto; “todos estamos a favor de la vida, pero también debemos hablar de la prevención, ya que no debe ser nada fácil para una mujer llegar al aborto, debe ser traumático y los hombres no somos quienes para juzgar a nadie. Aun estando con la vida, tenemos que tener un debate más profundo acerca del tema y encontrar puntos en común para dar un paso hacia adelante, sin dejar a ninguna postura de lado”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.