Martes 23 de Julio del 2019



Gala musical con alumnos del proyecto Música con alas

27/06/2019


 El proyecto Música con alas, invitó  a la ciudadanía a presenciar la Gala  musical y muestra pedagógica que  presentará ésta noche desde las 20 en  el teatro Mitre con un concierto a beneficio para Zoom (grupo de voluntario que asiste a personas en situación de calle). En la velada participarán más de 150 niños, jóvenes y  adultos que forman parte del proyecto artístico, quienes ejecutarán diversos instrumentos y brindarán un amplio repertorio académico, popular y  de canciones infantiles.

“Invitamos a toda la ciudadanía a  sumarse a ésta propuesta musical solidaria y seguir apoyando el trabajo  que hacen los docentes junto a los estudiantes en Música con alas”, expresó Analía Sivila a través de un comunicado de prensa. Vale recordar  que el plantel docente está compuesto por Pablo Medrano (coordinador  pedagógico), Matís Mamaní, Pablo  Calisaya, Yanina Chauque, Ana Caldera, Edgar Vivas, Leonel Mendoza,  Alberto Fernández, Ismael Ahuerma  y Rocío Rojas.
Con los docentes nombrados anteriormente, “venimos trabajando desde marzo con mucho compromiso  para poder sostener el proyecto, éste  año tuvimos un alto número de estudiantes: 200 niños, niñas, jóvenes y  adultos que están insertos en los diversos talleres de música que ofrecemos; además tenemos una lista de espera que alcanza los 150 interesados.  Estamos muy satisfechos con el apoyo de la comunidad y esperamos  seguir creciendo en todo sentido”,  especificó la responsable de su ejecución.
Más adelante, especificó que Música con alas, “es un proyecto vivo que  realiza una transformación social  muy importante, llevamos diez años  funcionando y hemos visto el impacto social que se generó en muchos niños y familias.
 La de mañana (por hoy), será nuestra cuarta presentación que hacemos  festejando a la vez, un año más de  trabajo bajo nuestro lema: “Para que  los niños y jóvenes, a través de la  música se eleven a un mundo mejor”, apuntó la docente Analía Sivila,  directora artística.Debe recordarse que el proyecto  Música con alas, fue fundado en  2008 por la doctora María Gurrieri,  desde el principio de su gestación se  buscó la articulación de las áreas de  salud, educación y desarrollo social,  estrechando lazos con las Instituciones vecinales. Por tratarse de una función solidaria, la entrada consistirá alimentos no  perecederos y ropa de abrigo (frazadas, camperas, pulóveres, sacos y demás prendas abrigadas). 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.