Rizzotti y Sarapura se reunieron con el Bloque de diputados del FCJ

Rizzotti y Sarapura se reunieron  con el Bloque de diputados del FCJ

Rizzotti y Sarapura se reunieron con el Bloque de diputados del FCJ

 Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Jorge  Rizzotti y Natalia Sarapura, sostuvieron una prolongada reunión con  los legisladores provinciales del  Frente Cambia Jujuy, a través de la  cual, avanzaron en la conformación  de una agenda de trabajo con miras a  las PASO del 11 de agosto próximo.

El encuentro estuvo encabezada por  el titular del Bloque de diputados del  Frente Cambia Jujuy en la Cámara  de Diputados, Alberto Bernis, acompañado por los senadores nacionales  Mario Fiad y Silvia Giacoppo; los diputados nacionales Gabriela Burgos  y Osmar Monaldi; Mario Nallar,  candidato a diputado nacional en tercer término de Juntos por el Cambio;  y legisladores provinciales del Frente Cambia Jujuy.

“Tenemos que reforzar el mensaje  para encarar una nueva etapa en la  campaña, por eso es prioritario coordinar la acción política con el Bloque  de diputados -señaló Rizzotti-. Tras  haber conseguido un contundente  triunfo el 9 de junio pasado que ratificó el liderazgo de Gerardo Morales, es prioritario para las fuerzas políticas que conforman Juntos por el  Cambio afianzar el trabajo, porque la  gente en agosto pondrá en consideración lo efectuado durante estos tres  años y medio de gestión”, argumentó.

Luego, sostuvo que “hay un presente muy distinto” en Jujuy, destacando  que ‘el clima de paz y convivencia  permitió llevar adelante inversiones  millonarias en obras públicas que  hoy disfrutan los jujeños‘. Luego, insistió en que la mayoría de los jujeños quiere ‘un Jujuy en paz, en crecimiento, con futuro, con un plan, un  proyecto de provincia y con el acompañamiento de la Nación”.

Por su parte, Natalia Sarapura indicó que las citas electorales de agosto  y octubre ‘son la oportunidad de ratificar el vínculo de la gestión con la  gente y ratificar el proyecto de gobierno‘.

“Estamos construyendo una provincia que cree en la institucionalidad,  un Estado fuerte y presente”, agregó  la actual ministra de Desarrollo Humano para luego ponderar el mandato del gobernador Gerardo Morales  de ‘recuperar el estado dotando de  infraestructura a salud, seguridad y  poniendo como eje fundamental la  educación‘.

Finalmente, manifestó que Jujuy  “dejó de ser inviable y pasó a ser la  provincia de las grandes oportunidades‘ y en ese contexto puso como  ejemplo la construcción del parque  solar más grande de Sudamérica a 4  mil metros de altura en Cauchari, en  plena Puna jujeña. “En el interior  profundo hemos generado un proceso de desarrollo donde los jujeños  antes se iban, ahora vuelven para trabajar”, aseguró.

.

.

.

.

.

.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios

POLITICA AVANZA INICIATIVA QUE INVOLUCRA AL SANTUARIO DE RÍO BLANCO

La Comisión de Cultura y Turismo trabaja en varios proyectos de ley y de declaración

| comentarios