Lunes 14 de Octubre del 2019



Municipio Capitalino anunció apertura de postulaciones a los premios “San Salvador”

27/06/2019


 La Municipalidad de San Salvador  de Jujuy confirmó para el próximo  martes 6 de agosto, la realización de  la tradicional entrega de los premios  “San Salvador” y al mismo tiempo  anunció que a partir del lunes 1º de  julio se abrirá el período de recepción de postulaciones para la estatuilla.

El intendente de San Salvador de  Jujuy, Raúl Jorge, acompañado por  el Director de Ceremonial y Protocolo del Municipio Capitalino, Raúl  Sendin, precisó que en esta oportunidad, la entrega de los premios “San  Salvador”, se desarrollará el próximo  martes 6 de agosto a partir de las  11,00, en las instalaciones del Centro  Cultural “Éxodo Jujeño”, que se encuentra ubicado en calle Bahía Blanca Nº 59 de barrio Coronel Arias de  esta ciudad.
Indicaron asimismo, que las nominaciones para las estatuillas podrán  ser presentadas a partir de este lunes  1º de julio y hasta el sábado 20 del  mismo mes, en el horario que se extiende de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a  19.00. Las mismas deberán presentarse en la sede del Municipio Capitalino, en avenida El Exodo Nº 215,  en las oficinas que funcionan en el  primer piso.
El anuncio de la realización de estas  actividades se realizó en el Salón de  los Intendentes del edificio municipal, oportunidad en la que recordaron que los “Premios San Salvador”  constituyen “un reconocimiento a  ciudadanas y ciudadanos o instituciones locales, cuya tarea cotidiana  es innovadora, significativa y trascendente para la comunidad”.
En este marco el Intendente Municipal, Raúl Jorge, invitó a la comunidad a participar de una nueva edición  de los premios y a acompañar la premiación, que en la edición correspondiente al año 2019 distinguirá a  más de veinte ciudadanos, organizaciones e instituciones, “que representan el sentido profundo que tiene la  comunidad jujeña en el día del Santísimo Salvador, el cual es muy significativo en la vida de la ciudad”, precisó el Mandatario Municipal. 
Entre los rubros definidos para las  postulaciones correspondientes a los  premios 2019, Jorge mencionó los siguientes: Labor ciudadana; Humanitaria, Cultural; Deportiva; Instituciones Intermedias; Labor Empresarial  y Profesional. Repitió que las nominaciones se recepcionarán hasta el 20  de julio y luego un jurado “constituido por gente que ya recibió el premio”, seleccionará a quienes recibirán la estatuilla. “Esto significa  democratizar todo el proceso de selección de los nominados”, dijo sobre el jurado. Luego invitó a conocer  las bases y condiciones en la página  web de la Municipalidad: http://san  salvador dejujuy.gob.ar/premiossansalvador
 Sendin indicó que “las postulaciones no deben ser en forma individual,  sino presentadas por una organización u organismo no gubernamental,  radicado o no, en la ciudad y luego  repitió que “como todos los años se  realizará la entrega de los premios  San Salvador el 6 de Agosto, festividad del Santísimo Salvador.




RELACIONADAS

LLEGÓ A JUJUY LA VIRGEN DEL VALLE

Procesión en honor a la Virgen de Río Blanco








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.