Martes 25 de Febrero del 2020



Un joven de 17 años intentó suicidarse

27/06/2019


 En horas de la noche efectivos del cuerpo de Infantería de la Unidad regional 7, salvaron la vida a un joven de 17 años de edad quien, en medio de una crisis de nervios intentó atentar contra su propia vida utilizando armas blancas, en el interior de una vivienda ubicada en Alto Comedero.

 El muchacho, junto con sus familiares, fueron trasladados a la sede policial más cercana, donde recibieron atención por parte de personal del Same.
 El hecho se dio a conocer a la policía a eso de las 22:10 mediante una alerta, en la que se señalaba que el individuo amenazaba con quitarse la vida manipulando un cuchillo, en el interior de una casa del barrio Las 30 Hectáreas.
 Con la premura del caso, un pelotón de Infantería se presentó en el lugar indicado y luego de tomar posición en distintas partes del inmueble, procedieron al despeje de los presentes y se comenzó a entablar comunicación con el joven, quien se mostraba agresivo sujetando un cuchillo altura de su cuello mientras que con otro amenazaba a los efectivos.
 Momentos después, mediante un rápido y sigiloso accionar, uno de los efectivos logró acercarse por detrás del sujeto y sostenerle los brazos hasta que pudieron reducirlo en resguardo de su integridad física.
 Luego lo requisaron y le secuestraron los dos cuchillos que manipulaba, además de otro que tenía escondido entre sus prendas de vestir.
 El joven, junto a sus familiares, fueron llevados a la comisaría con jurisdicción en la zona, donde se activó el protocolo correspondiente a este tipo de casos dándose participación del hecho a personal idóneo.
 En esa misma unidad fue asistido por un asistente social del Same y se constató que se hallaba en buen estado de salud. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.