Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

  Fraile (c).- En una mañana con un  radiante sol el pasado 20, se concretó  la recordación del 199º aniversario  del fallecimiento del General Manuel Belgrano en la Escuela Nº 123  de nuestra ciudad, ante una importante presencia de niños que realizaron la Promesa de Lealtad a la Enseña Nacional y que estuvieron acompañados por sus padres.

 En representación del Ejecutivo  Municipal, estuvo presente el secretario de Gobierno, doctor Hernán  Mullicundo y directores de las distintas áreas del Municipio, concejales e  invitados especiales.

 El programa del acto se inició con  el ingreso de las banderas de Ceremonias de las diferentes instituciones, el izamiento de la Bandera Nacional, cuyo paño fue donado por el  intendente municipal Iván Euclides  Poncio y el jefe de Gabinete, Juan  José Di Bello, a la directora de la escuela Nº 123, profesora Fabiana Tejerina. A continuación se entonó las  estrofas de nuestra Canción Patria, el  Himno Nacional Argentino y seguidamente otro momento destacado  fue el redescubrimiento del busto del  General Manuel Belgrano, que se encuentra ubicado ahora a la par del  mástil del establecimiento. Luego se  procedió a la colocación de una  ofrenda floral, para que seguidamente se recordara al creador de la Bandera con un minuto de silencio. A  continuación se escuchó las palabras  alusivas y luego entonar las estrofas  de la Marcha a la Bandera, para continuar con los números alusivos y para culminar los festejos se concretó  el pasaje de los alumnos que realizaron la Promesa de Lealtad sobre la  avenida 24 de Mayo, frente del establecimiento llamado como el prócer.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios