Lunes 21 de Octubre del 2019



Se recolectarán llaves

25/06/2019


 San Salvador de Jujuy se constituirá  en la tercera ciudad en el país que  tendrá un “Marco de Paz”, monumento que se construirá en la Parque  “General Belgrano” de Alto Comedero, y que contará con tres mástiles  y una campana, esta última será elaborada con llaves que se colectarán  en todos los establecimientos y espacios municipales como símbolo de  solidaridad, unión y paz.

El Instituto IPSEL postuló una obra  denominada “Marco de Paz” que fue  proyectada y aprobada por el Concejo Deliberante Estudiantil y sancionada por el Concejo Deliberante de  la Capital. En este sentido, el intendente Jorge, exhortó al estudiantado  a seguir bregando por el ambiente y  subrayó la acción solidaria y colectiva, que tendrá la obra en el Parque  “General Belgrano”.
Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, dijo “es un trabajo interinstitucional que se origina por iniciativa juvenil, importante y solidaria de  construcción de paz permanente, con  instituciones públicas y de la sociedad civil”. Y continuó “vamos a recolectar llaves para que cada llave  que se funda para realizar la campana, representará la apertura de puertas a la solidaridad”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.