Martes 16 de Julio del 2019



“Sabemos lo que venimos haciendo”, afirmó Herrera

24/06/2019


 Una vez que finalizó el primer encuentro amistoso en la vecina provincia de Salta, el entrenador  Marcelo Herrera habló con diario PREGON y analizó lo que fue el partido ante Colón de Santa Fe.  “Era importante saber que veníamos haciendo”,  destacó el DT de Gimnasia y Esgrima. Asimismo,  opinó “Queríamos saber la intención de juego con  la cual contamos y nos vamos conforme por esa  parte que mostraron los chicos”. Sin referirse al resultado Herrera dijo “Los chicos trabajaron a conciencia entonces uno se va contento con esa producción”. Al ser consultado por los seis jugadores  que se encuentran a prueba, el entrenador del “Lobo”, sostuvo “Tenemos algunas orientaciones de  los que nos pueden dar, pero todavía no decidimos,  se quedarán hasta el viernes con nosotros y luego  veremos”. “Los chicos estuvieron a la altura, pero  les queda una semana más”, sostuvo el técnico. A  lo que agregó “Todos estuvieron unas buenas semanas, pero iremos viendo también sobre que contratamos en estos días y que vamos necesitando”.  Justamente sobre las nuevas caras, manifestó “Estamos buscando en todos los puestos y esperemos  que esta semana se de concreciones”. Por otro lado, se refirió al objetivo que tendrá en este torneo  “La idea es hacer un buen campeonato, con un  Gimnasia como siempre protagonista y candidato,  luego el tiempo dirá para que estamos, pero se trabaja para eso”. Para finalizar se refirió al próximo  amistoso que tendrán “Ahora viene Oriente Petrolero el sábado en Los Arcos y será una nueva prueba para nosotros”.


EL SÁBADO ANTE ORIENTE PETROLERO
Luego de lo que fue el primer encuentro amistoso  en Salta ante Colon con resultado 1 a 0 favorable y  derrota por 4 a 1 entre los alternativos. Claro que  poco importa los resultados en la preparación mucho mas cuando lo primero que se busca en este  nuevo ciclo al mando de Marcelo “Popeye” Herrera es la idea de juego, con un sistema tatico 3-5-2  que de a poco irá convenciendo a sus dirigidos y  para eso ya cerró el segundo partido de preparación que será en Ciudad Perico ante el elenco boliviano Oriente Petrolero que realizará sus trabajos  en este predio.

 TARRAGONA SE PRESENTA EN PATRONATO COMO NUEVO REFUERZO
 El delantero Cristian Tarragona se presentará  hoy al primer entrenamiento de Patronato de Paraná de la semana, convirtiéndose en la séptima cara  nueva del elenco entrerriano, con miras a la próxima Superliga. 
El atacante, de 28 años, procede de Platense, club  de la B Nacional en el que actuó durante la pasada  temporada. 
De este modo, el conjunto ’rojinegro’ continúa  efectuando movimientos en el mercado de pases. 
El técnico Mario Sciacqua, además de la llegada  de Tarragona, cuenta con los arribos de Lucas  Mancinelli (Temperley), Cristian Chimino (Huracán), Federico Mancinelli (Huracán), Julián Chicco (Boca Juniors), Leandro Marín (ex Boca) y Mathías Abero (Atlético Tucumán). 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.