Martes 17 de Setiembre del 2019



Se disputó la octava fecha del campeonato de voley

24/06/2019


 La octava fecha del campeonato  que organiza la Federación Jujeña de  Voley comenzó a disputarse el pasado jueves 20 de junio en Perico, donde Talleres recibió a Ciudad de Nieva en sub13 y sub15 femenino. El  equipo visitante se llevó ambos cotejos por 3 a 0.

La fecha continuó el sábado 22, con  los siguientes partidos:
En cancha de Independiente, las  chicas del sub13 femenino de CAVAC hicieron de local ante las dueñas de casa. El resultado fue de 3-0  para Independiente.
En Sociedad Sirio Libanesa, Fundación Jujuy Voley jugó ante CIDEF  en sub15 femenino y sub17 masculino. Ambos encuentros fueron favorables para los locales por 3-1.
Deportes con sub13 y sub15 femenino visitaron a Sociedad Italiana,  quedando resultados positivos para  cada uno. Italiana se lo llevó en  sub13 por 3-0; mientras que 3-2 fue  para las visitantes.
Gorriti y Altos Hornos Zapla se enfrentaron en sub13 femenino, con un  3 a 2 a favor de las visitantes. Mientras que en segundo turno el sub15  femenino del elenco de Palpalá, ganó  por 3 a 0.
Quedan por completar los partidos  entre Sociedad Española y Sirio Libanesa, que serán reprogramados. En  cada cotejo se puede apreciar el gran  trabajo por parte de todos los entrenadores en las categorías formativas,  que en cada fecha demuestran su pasión por el juego.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.