El Frente de Lavagna lleva a “Chiche” Duhalde como aspirante a senadora

El Frente de Lavagna lleva a 147Chiche148 Duhalde como aspirante a senadora

El Frente de Lavagna lleva a “Chiche” Duhalde como aspirante a senadora

  Buenos Aires - El Frente Consenso Federal, que lleva como candidato  a presidente a Roberto Lavagna, definió los principales candidatos de  las listas para la Legislatura bonaerense en la que Hilda González de  Duhalde buscará un cargo de senadora provincial por la tercera sección  electoral.

 Fuentes de esa fuerza informaron  que la esposa del ex presidente y gobernador bonaerense Eduardo Duhalde, encabezará la lista de la tercera sección electoral, que abarca los  distritos más poblados del conurbano  bonaerense, y en el que votan más de  cuatro millones de personas. El vocero detalló que la primera sería encabezada por el ex interventor del  Servicio Penitenciario, Fernando  Rozas.

 Si bien aún faltaban definir algunos  lugares en las listas seccionales, en la  cuarta se resolvió que Fabio Britos,  hermano del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabece la  lista de diputados provinciales,  acompañado de Florencia Casamiquella.

 Britos estuvo a un paso de integrarse a Juntos por el Cambio, pero sobre  el cierre de las inscripciones de candidatos resolvió intentar su reelección en esa ciudad por Consenso Federal.

 En tanto, en la séptima, para la  elección de diputados provinciales,  la lista será encabezada por una dirigente ligada a José Eseverri, el ex intendente de Olavaria que ahora buscará de nuevo la comuna con el sello  de Consenso Federal.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios