Martes 16 de Julio del 2019



Jujuy, anfitriona de mujeres empresarias del Cono Sur

24/06/2019


  Emprendedoras del país y de Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay participarán en Jujuy del II Congreso Mujeres Hoy, que bajo el lema “superando  obstáculos‘ se desarrollará el próximo 7 y 8 de  agosto en la capital provincial con disertaciones  sobre experiencias exitosas y charlas sobre innovación, financiamiento y comercialización de productos.

 El evento, impulsado por el Grupo Empresarial  de Mujeres Argentinas (Gema), contará además  con una feria de la que participarán más de 50 emprendedoras, espectáculos a cargo de artistas jujeñas, desfiles de moda sustentable, entre otras actividades de participación gratuita. “Se podrán capacitar y motivar con todo lo que está pasando a nivel  país y regional. Por ejemplo, hay muchos derechos  que se están reclamando, como ser créditos a mujeres mayores de 50 años”, contó Marcela Jorge, titular de Comisión de Mujeres de la Unión Empresarios de Jujuy, a cargo de la organización del encuentro.
Agregó que se hablará de temas como la libertad  financiera de las mujeres, de cómo registrar una  marca, cómo comercializar un producto a través en  internet y redes sociales, entre otros temas. Arribarán disertantes de Salta, Tucumán, Córdoba, Santiago del Estero, Buenos Aires, Misiones, Corrientes y Chaco; y también representantes de las cámaras empresariales de Chile, Bolivia, Paraguay y  Uruguay, que “ya estuvieron en el primer congreso”, reseñó.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.