Martes 16 de Julio del 2019



Heróico empate de la Selección Femenina

20/06/2019


Heroico empate de la Selección Femenina 
 El seleccionado argentino femenino de fútbol, que perdía por tres goles, logró ayer una hazaña con el empate ante Escocia por 3 a 3 por el grupo D del Mundial de fútbol en Francia que lo deja con chances de clasificación a los octavos de final  
del torneo ecuménico.
Las delanteras Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo, en dos ocasiones, anotaron para las dirigidas por Carlos Borrello, que hoy esperarán por los resultados de Camerún y  
Chile en la lucha por la obtención de la cuarta plaza de los mejores terceros.
Escocia finalizó cuarta en la zona y, por lo tanto, eliminada del campeonato del mundo. A diferencia de los compromisos anteriores ante Japón e Inglaterra, Argentina salió más decidida en ataque con el objetivo de concretar su primera victoria en la historia de los mundiales. 
La inclusión de Larroquette para acompañar a Jaimes reflejó el cambio y los primeros minutos del partido tuvieron al seleccionado argentino como protagonista.

SÍNTESIS
Argentina Vanina Correa; Linda Bravo, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stabile; Mariana Larroquete, Vanesa Santana, Lorena  Benítez; Florencia Bonsegundo; Soledad Jaimes y Estefania Banini. DT: Carlos Borrelo.
Escocia; Lee Alexander; Kirsty Smith, Rachael Corsie, Jennifer Beattie y Nicola Docherty; Kim Little, Leanne Crichton y Yani Weir; Lisa Evans, Erin Cuthbert y Claire Emslie. DT: Shelley Kerr.
Gol en el primer tiempo: 19m. Little (E). 
Goles en el segundo tiempo: 4m. Beattie (E); 24m. Cuthbert; 29m. Menéndez (A); 34m. y 45m. Bonsegundo (A), el segundo de tiro penal.
Cambios : en el segundo tiempo, 15m. Milagro Menéndez por Banini  (A); 25m. Dalila Ippólito por Jaimes  (A); 37m. Miriam Mayorga por Santana (A); 41m. Sophie Howard y Fiona Brown por Weir y Evans (E).
Amonestadas: Larroquette (A); Alexander, Weir, Cuthbert (E).
Árbitra : Ri Hyang-Ok (Corea del Norte)
Estadio: Parque de los Príncipes  (París) 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.