Martes 16 de Julio del 2019



Se descompensó y volcó con su rodado en el acceso a San Pedro

19/06/2019


  En el acceso a la ciudad de San Pedro de Jujuy, un hombre que se desplazaba en su rodado, sufrió una descompensación física, perdió el control del mismo y terminó volcando a  un costado de la avenida Siria.

 El incidente vial se registró ayer en  horas de la mañana, un automóvil  protagonizó un siniestro vial sobre la  avenida República Siria a metros del  arco, en el acceso sur de esa ciudad.
 El conductor, oriundo de la localidad de Palma Sola, por fortuna sólo  recibió golpes leves luego de que el  auto diera varios tumbos en el aire.
 El vehículo marca Renault Clio  quedó en posición invertida, a un  costado de la mencionada avenida.
 Según se pudo saber, el hombre de  unos 47 años de edad, habría sufrido  una descompensación al sentir fuertes dolores en el pecho, lo que lo llevó a perder el control del volante, por  lo que el auto derrapó y dio varios  tumbos para terminar volcado con  las cuatro ruedas hacia arriba.
 Ocasionales transeúntes asistieron  a la víctima hasta tanto se hiciera  presente una ambulancia del Same,  de modo que lo pudieron extraer del  rodado siniestrado 
 La víctima fue asistida por personal del Same y trasladada hasta el  hospital Paterson. En el lugar trabajo  personal policial, peritos de Criminalistica, y las actuaciones están a  cargo de la Comisaría Seccional N´  35 de barrio San José.

OTRO CHOQUE EN AVENIDA KENNEDY
 También ayer, pero en horas de la  madrugada y en la avenida Kennedy  de San Pedro de Jujuy, un masculino  de unos 45 años que circulaba en su  moto aparentemente a gran velocidad, impacto de lleno contra un auto  estacionado.
 A consecuencia de la colisión en la  avenida Kennedy que une San Pedro  con Parapetí, el hombre cayó al asfalto y el casco salió volando a varios  metros. Quedó inconsciente por el  golpe, pero tras la asistencia del Same pudo recobrar el conocimiento y  fue hospitalizado posteriormente en  el “Guillermo C. Paterson”, donde  evoluciona favorablemente.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.