Lunes 21 de Octubre del 2019



Analizarán decreto de pase a planta permanente

19/06/2019


 El Frente Amplio Gremial (FAG)  concurrirá hoy a la Legislatura de la  Provincia de Jujuy para participar de  la reunión que fue convocada por la  Comisión de Trabajo de la Legislatura de Jujuy con el objetivo de generar  el espacio de encuentro necesario para iniciar el tratamiento legislativo  del decreto de pase a planta permanente de los trabajadores que cumplen diversas funciones en el sector  público.

El encuentro está previsto para las  11.00 y se llevará a cabo en el Salón  “Marcos Paz”.
Cabe indicar que además del decreto mencionado, desde el Frente Amplio Gremial plantearán algunas reformas a las leyes vigentes y solicitarán la sanción de “otras que son  necesarias”, expresaron voceros del  sector sindical.
La convocatoria a esta reunión de  trabajo lleva la firma del presidente  de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social de la Legislatura de la  Provincia de Jujuy, Gaspar Alberto  Santillán.

EXPANDEN CONECTIVIDAD  SOBRE RUTA 40
La presidenta de Jujuy Digital Valeria Mendoza junto al director del  Ente Nacional de Comunicaciones,  Miguel Ángel Giubergia, y la presidenta de ENACOM Silvana Giudici,  firmaron el documento que destina  un aporte no reembolsable de  24.000.000 millones de pesos para la  expansión en conectividad sobre la  ruta 40.
La financiación del proyecto es la  más importante realizada por Enacom, “un proyecto nacido en la provincia, pensado y puesto en marcha  por los equipos de Jujuy Digital, a  quienes felicitaron por la envergadura y seriedad del proyecto, que permitirá conectas a la Puna jujeña con  el mundo”, destacaron..
“El plan de inversiones enfocado en  la línea troncal de la Ruta 40 es sinónimo de acceso garantizado a Internet, servicio decisivo en la era de las  innovadoras vías de telecomunicación multimodal e interactiva, con la  consecuente ruptura de límites espaciales e inclusión al mundo en cualquier momento y lugar”, indicaron.
Jujuy Digital SAPEM lleva adelante el proyecto de conectividad para  las comunidades que se extienden a  lo largo de la Ruta 40, para superar  las barreras técnicas que condicionan  la expansión de Internet, construyendo infraestructura y oportunidades”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.