Ofrecen horas vacantes

 El Rectorado del Colegio Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”, hizo  saber a la comunidad docente, que en  dicho establecimiento educativo se  encuentran vacantes los siguientes  cargos: 1 cargo TP04 equivalente a  12 horas cátedras de Danza, con carácter interino, en los turnos mañana  y tarde; 1 cargo TP04 correspondiente a 12 horas cátedras de Teatro, con  carácter interino, en los turnos mañana y tarde.

También están disponibles, para su  cobertura, un cargo TP03, correspondiente a 18 horas cátedras de  Tecnología, con carácter interino, en  los turnos mañana y tarde.

Las inscripciones de docentes interesados en acceder a estas horas que  se encuentran vacantes, se realizan  en la oficina de secretaría del establecimiento, hoy y el viernes 21 de  junio.

El horario de atención de los aspirantes a ocupar estos cargos que se  encuentran disponibles en esta institución educativa es el siguiente: de  9.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00 horas.

Se aclaró que el cierre de la inscripción de docentes postulantes a cubrir  estas horas cátedras cerrará este viernes 21 de junio a las 17.00 horas.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios