Martes 23 de Julio del 2019



Invitan a la procesión de Corpus Christi

19/06/2019


 Este sábado la Iglesia Católica celebra la solemnidad de Corpus Christi  y la Diócesis de Jujuy invitó a la feligresía en general a participar de la  santa Misa y procesión que se efectuará en esta ciudad a partir de las  16.00.

La solemne ceremonia será organizada por la Capilla “Sagrado Corazón de Jesús y María” de barrio Malvinas Argentinas, donde se oficiará  la Santa Misa seguida de una procesión.
El lema elegido expresa “Con Jesús  Eucaristía, sirvamos a la vida” y la  convocatoria se encuentra a cargo de  la parroquia “Santa Teresita del Niño  Jesús”.
La celebración será presidida por el  Obispo de Jujuy, Cesar Daniel Fernández, que señaló que como todos  los años, esta procesión se descentraliza y se celebra en distintos sectores  de la Diócesis, respondiendo a una  consigna del Papa Francisco.
El punto de reunión será la cancha  “13 de Julio”, que se encuentra ubicada al lado de la Capilla “Sagrado  Corazón”, sobre avenida 10 de Junio  y Cané, de barrio Malvinas.
Desde el equipo organizador destacaron que los colectivos que trasladan hasta el lugar son: Santa Ana con  las líneas 10, 12 y 17 y Xibi Xibi, líneas 25, 26 y 32.

MISA POR LOS ENFERMOS
Este viernes 21 de junio, en la Iglesia Catedral, se oficiará la tradicional  “Misa de Oración por los Enfermos”.
La celebración dará inicio a las  20.00 bajo el lema “Jesús te espera,  no faltes” y la invitación está dirigida  a todas las personas que se encuentran enfermas como así también a familiares y amigos.

JORNADA BÍBLICA
El jueves en la Casa de Retiros “La  Porciuncula”, camino a Santo Domingo, se realizará una jornada sobre  el Evangelio de San Lucas y los Hechos de los Apóstoles, dirigida a las  parroquias del Decanato Valles.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.