Lunes 21 de Octubre del 2019



Cinco heridos en puente que une Libertador y Fraile

19/06/2019


  En la tarde del lunes se produjo una  colisión frontal de dos vehículos en  el puente que delimita los distritos de  Libertador General San Martín y  Fraile Pintado, dejando cinco personas heridas de consideración, las  cuales fueron hospitalizadas en el  “Oscar Orías” de Libertador.

 El hecho tuvo lugar alrededor de  las 18 horas del lunes y fue protagonizada por un vehículo Chevolet  Aveo de color rojo y un Renault 9 de  color blanco.
 De acuerdo a datos suministrados  por personal de la Comisaría Seccional N´ 24, el conductor del rodado de  color rojo, identificado como Lorenzo A. de 65 años, quien estaba acompañada de una mujer, “circulaba con  dirección a Libertador y el vehículo  blanco con tres masculinos, lo hacía  en sentido contrario”.
 Aparentemente uno de los autos se  cruzó su carril y a raíz de ello se habría producido el impacto. A consecuencia del violento impacto, los  ocupantes de ambos vehículos padecieron lesiones.
 No obstante ello, los dos ocupantes  del Aveo pudieron salir por sus propios medios y luego, tras las atenciones de ambulancias del Same, fueron  trasladados al hospital Oscar Orías  de Libertador.
 Mientras que las tres personas que  circulaban en el otro automotor, quedaron atrapadas en el automóvil en  un principio. Al lugar acudieron  bomberos de la Policía que pudieron  liberarlos para ser también, enviadas  al nosocomio.
 Según los paramédicos, afortunadamente las heridas de los involucrados no revestía gravedad y todos  ellos se encontraban conscientes tras  el choque frontal.
 Personal policial de las comisarías  seccionales 40 de Fraile Pintado y 24  de Libertador General San Martín,  tomaron intervención en el siniestro  vial, reordenando además el tránsito  vehicular y mientras sus pares de la  División Criminalística realizaban  las pericias y colecta de elementos  que puedan determinar las reales circunstancias del accidente.
 La Fiscalía interviniente trata de saber si algunos de los conductores implicados  presentaba signos de ingesta de bebidas. 
 




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.