Martes 16 de Julio del 2019



Tras la derrota ante Colombia

La arenga de Lionel Messi en el vestuario argentino

17/06/2019


 El capitán, junto a otros referentes les bajo un mensaje claro al plantel luego del decepcionante  debut por la Copa América de Brasil.

Argentina decepciono en su debut y perdió sin atenuantes ante la presentación del equipo albiceleste en la Copa América de Brasil. Pese a la curiosa justificación de Lionel Scaloni en la conferencia de prensa, todos coincidieron que la actuación fue para el olvido.
El plantel sintió el golpe al instante. Por eso, al termino del encuentro hubo una charla en el vestuario. Lionel Messi, como capitan, tomo la voz de mando. No fue el unico. 
A el se sumaron los otros referentes del equipo como Sergio Agüero, Ángel Di Maria.
"Terminamos tranquilos pero con mucha bronca porque, entre otras cuestiones, el primer gol de Colombia llego justo en nuestro mejor momento. Pero acá hay jugadores con mucha experiencia e este tipo de torneos y lo primero que hicieron en el vestuario fue hablarnos: ahí no dijeron como sigue todo esto", contó Rodrigo de Paul.
De Paul, que fue uno de los pocos que tuvo individuales que invitaron a la ilusión, tras su ingreso en el entretiempo por Angel Di Maria, detallo que fue lo que le dijo el capitan: "Nos dijo que esto sigue y ahora debemos penar en Paraguay. 
El mismo discurso que nos dio el cuerpo técnico. Todos estamos en la misma linea y eso nos va a llevar a buen puerto. Hay que trabajar con responsabilidad. 
Lionel Messi volvio a jugar un torneo oficial con la Seleccion despues de la dura eliminacion en los octavos de final del Mundial de Rusia a manos de Francia.
Como capitan del Equipo, Messi tomo la posta que dejo Javier Mascherno, se presento en la zona misxta del estadio y hablo con la prensa.
La palabra de Messi al termino del partido.
"Tuvimos nuetsras chances, estabamos manejando el partido. Ese es el camino, intentar mantener eso contra Paraguay. Nos vamos amargados, pero nopodemos lamentarnos. Hoy hubo cosas positivas. "Esto va muy rápido. Todavía tenemos chances", expreso el rosarino, en un tono de clama ante la marea periodistica que se acerco para escuchar las declaraciones del capitan de la Albiceleste 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.