Domingo 08 de Diciembre del 2019



“Puse la cara ante el vecino” dijo González

13/06/2019


 “Estoy convencido que puedo seguir aportando mucho para Volcán”,  aseguró el nuevamente vocal comunal electo Rubén González, quien en  diciembre asumirá la presidencia  municipal, en representación de Primero Jujuy integrando el Frente  Cambia Jujuy. “La gente que respaldó mi candidatura sabe que la acepté  con el objetivo de trabajar todos juntos, porque debe desterrarse eso que  el comisionado trabaja sólo para su  partido, la única manera de poner de  pie a nuestro pueblo es trabajando todos juntos”.

El electo ejerció la presidencia de  ese poblado desde 1999 hasta el 2009  excepto un año, y entre el 2009 y  2017 fue diputado provincial, y aseguró que “la gente debe saber que  haremos todo lo posible por nuestro  pueblo que está nuevo por lo que realizó el Gobierno provincial”. Si los  pobladores aún creen en el discurso  de los políticos, apuntó que “a mí me  creyeron lo que le propuse y el resultado obtenido está a la vista”, donde  se impuso tranquilamente junto a la  fórmula Gerardo Morales Carlos Haquim.
A pesar del tiempo dedicado a la  gestión, afirmó tener aún “ganas de  trabajar” pero también “debo ser un  gestor y trabajar con el Gobierno  provincial y nacional, porque es dónde se pueden conseguir los recursos,  y soy consciente y tengo la responsabilidad de la situación económica por  la que atraviesa el país. Pero no será  un obstáculo y no dudo que el gobernador Gerardo Morales nos acompañará para hacer más de lo que hizo  después del aluvión que afectó a gran  parte de la comunidad”.
Agradeció al gobernador y al vice  gobernador Carlos Haquim “por lo  que trabajaron e hicieron por Volcán,  a lo cual hay que sostenerlo y hacer  más obras porque faltan”. Con respecto “a quienes hablan si se hizo o  no se hizo, hay que invitarla a que  vayan al pueblo y observen lo que se  hizo hasta el momento: pavimento,  casas, cordón cuneta, un puesto de  salud, un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades; hubo que  hacer mucho porque gran parte del  pueblo fue destruido”.
Luego, reconoció que fue “un desafío y una responsabilidad grande la  que asumí nuevamente y más aún en  una situación económica por la que  está atravesando el país, sin embargo  no dudo que los sueños que tiene la  gente se harán realidad”. Para eso  “hay que seguir trabajando y hacer  los esfuerzos necesarios” y aclaró  que “todos estamos en una situación  preocupante, pero debemos trabajar  para que eso mejore”. Consultado a  qué se debió que el FCJ perdió votos  con respecto a los comicios del 2015,  consideró que “la gente está aprendiendo a votar, en Volcán el gobernador ganó ampliamente porque trabajamos con ese objetivo desde Primero Jujuy ganando también en  diputados”. Y aclaró que ya “no sirve  de nada darle un bolsón de mercadería o materiales de construcción a los  electores, yo no entregué nada, puse  la cara ante los vecinos”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.