Lunes 21 de Octubre del 2019



Mendieta y Ferreyra quieren ser diputados

13/06/2019


 Ni bien culminó la jornada comicial  del pasado domingo, aceptando la  anunciada derrota ante el Frente  Cambia Jujuy, el ex candidato a vice  gobernador por el Frente Justicialista, no se tomó descanso y comenzó  las gestiones necesarias para lograr  ahora su candidatura para diputado  nacional.

 Pero no sólo él posee esa  aspiración, también su ex compañero  de fórmula, Julio Ferreyra quiere  probar suerte, por lo que ambos y cada uno por su lado, se apuran para  posicionarse entre los posibles candidatos.
Se comenta que “el viejito” (como  lo llaman cariñosamente a Julio Ferreyra en el seno partidario), no sería  del agrado entre las autoridades del  PJ nacional, por lo que no tendría  muchas esperanzas de serlo, y aunque haya manifestado sus deseos, insistirá en el tema. Por su parte, el carmense se ocupó que una foto de él  con el pre candidato presidencial Alberto Fernández se divulgue a través  de los medios, para demostrar el nivel en el que está gestionando la posibilidad de llegar a Diputados.
Mientras pasan los días las reuniones se apuran, ya que el próximo 22  vence el plazo para la presentación  de las listas y aún no hay nade definido; Mendieta no quiere quedar en el  camino después de la derrota electoral y confía que podrá ser el candidato, eso sí, nadie habla si sería en primer o en tercer lugar. En diciembre,  deberá entregar el municipio y si no  consigue su propósito como diputado  nacional, será un desempleado más  en la provincia, sin embargo sabe  que su carrera política no se terminará aquí, y que tiene un largo camino  por delante dentro del PJ local.
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.