Lunes 21 de Octubre del 2019



TUMBAYA

Mamaní continuará al frente de Tumbaya

13/06/2019


 El comisionado municipal peronista de Tumbaya, Hugo Mamaní, en  las elecciones del pasado domingo  retuvo nuevamente su administración para el partido Primero Jujuy,  con un amplio margen de votos sobre  su inmediato contrincante enrolado  en la Unión Cívica Radical. De esta  manera, el jefe comunal extiende  cuatro años más de mandato en esa  localidad quebradeña y ya aclaró que  continuará su gestión al lado del gobernador Gerardo Morales y del vice  gobernador Carlos Haquim.

En declaraciones periodísticas, señaló que la jornada comicial se desarrolló de manera ordenada y sin inconvenientes, además, destacó que  se evitó efectuar pegatinas callejeras  en el pueblo con el objetivo de cuidar  el medio ambiente y las edificaciones antiguas, en muchos casos. Asimismo, que en los próximos días  procederá a la inauguración de diversas obras públicas, entre las que citó  la iluminación pública con el sistema  LED y la entrega de un camión recolector de residuos urbanos.
Al referirse a los resultados de las  elecciones del pasado 9, destacó la  excelente performance lograda por  Primero Jujuy con su lista de diputados provinciales, que logró la reelección de Gaspar Santillán, Marcelo  Nasif y Mariela Ortíz, y posibilitó el  ingreso de Antonio Asmuzi y Omar  Toro. En coincidencia con el discurso de Haquim, señaló que se consolidó el bloque legislativo al cual también pertenece Susana Haquim y que  se trabajará respaldando las políticas  del Gobierno provincial.
Reconoció que si los tumbayeños  volvieron a confiar en él, fue por el  respaldo que tuvo en todo momento  desde la Provincia y la Cámara de  Diputado en cada una de sus acciones de gestión a favor de la comunidad abordando sus necesidades con  respuestas concretas. Ni bien se impuso en su pueblo, dijo haberse comunicado con el conductor de Primero Jujuy para confirmarle el triunfo y ponerse a su consideración para  seguir trabajando en forma conjunta  y aportando al engrandecimiento de  la provincia. Una vez más, Mamaní  empeñó su palabra y su vocación de  servicio, y extendió su agradecimiento a todos los que lo votaron y  convocó a los sectores partidarios de  su pueblo, a sumarse.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.