Lunes 23 de Setiembre del 2019



SAN PEDRO

El intendente Julio Bravo recorrió el predio de la Feria Frutihortícola

13/06/2019


  Continúan los trabajos en el patio  de comidas del predio de la Feria  Frutihortícola de la ciudad de San  Pedro de Jujuy, obra que lleva adelante la Municipalidad conjuntamente con la Cooperativa de Feriantes.  


 El intendente de San Pedro recorrió  los trabajos acompañado por Gabriel  García, director de la Terminal; Mariano Solsona, subsecretario de Servicios Públicos; Diego Zambrano y  Jorge Burgos, Presidente de la Feria.
 Durante el recorrido, Bravo logró  dialogar con los vendedores. ‘Acompañado por la gente de la Comisión  Directiva de la Cooperativa de Feriantes Mayoristas hicimos un recorrido por las obra en lo que será el  patio de comida; va quedando muy  lindo, pero veremos de hacer unas  ampliaciones en algunos sectores,  vamos a tener 15 locales, algunos  tiene buen avance de obras y es inminente el techado‘, resaltó.

 Además anunció que ‘recorrimos  hablando con los dueños de puestos  de ropa, si Dios quiere vamos a estar  comenzando con la obra de construcción de 20 puestos para este sector,  hablé con cada uno de los feriantes,  todos con muchas ilusiones para que  esta feria mayorista se convierta en  un verdadero mercado de concentración, vamos a apostar para que toda  la gente que quiera trabajar pueda tener un puesto aquí‘.






RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.