Miércoles 19 de Junio del 2019



CALILEGUA

Por el Frente Cambia Jujuy, ganó Elsa Flores

13/06/2019


  Calilegua (c).- Triunfo rotundo del  Frente Cambia Jujuy en todo el Departamento de Ledesma. Esta ciudad  era el único municipio que tenía intendente del Frente Justicialista que  para estas elecciones provinciales  pasó a ser del Frente Cambia Jujuy y  volvió a ganar la Intendencia Elsa  Flores, quien fue “hostigada y perseguida a la hora de votar”.

 La intendente Elsa Flores expresó  que el día electoral ‘fue una jornada,  quizás que para los vecinos, tranquila; pero para mi no, fui muy hostigada, perseguida, con insultos, con otra  de las actitudes de no dejarme votar.  El presidente y vice de mesa eran de  Calilegua y me dijeron que no podía  votar porque el documento no era el  que correspondía”.
 Señaló que “ésta es la segunda vez  que venimos peleando voto a voto en  las elecciones pero con toda la confianza, puesto que la gente del pueblo es la que al final decide y una vez  más la gente es la que decidió que  continuemos al frente del municipio  de Calilegua por 4 años más y tenemos que respetar la voluntad de la  gente’.
 Aseguró que ‘este triunfo es de todos no solo mío, es de toda la gente  que me acompaña y trabajó mucho  durante la campaña, durante todas  las semanas que trabajamos recorriendo los diferentes barrios, viendo  las necesidades que aún tenemos acá  en Calilegua, como por ejemplo las  calles’.
 Aclaró que ‘en cuanto a lo que dice  el concejal Chávez que hay irregularidades, nada que ver. Yo le quiero  recordar que en todas las mesas estuvieron los fiscales generales de cada  partido y también estuvieron sus fiscales de mesas, ellos son los que  controlaron y firmaron las planillas y  los que dieron su aval que todo se realizó con total normalidad’.
 ‘Yo espere el resultado en el bunker -prosiguió-, no estaba en ninguna  de las escuelas, muy lejos de la situación. Si el concejal Chávez hace su  presentación tendrá que comprobar  que es como él dice; si ellos están  acusando así, están acusando a sus  propios fiscales porque sus fiscales  estaban en las mesas’.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.