Miércoles 19 de Junio del 2019



Y un día volvieron a sesionar

13/06/2019


 Tras las elecciones los diputados  provinciales se acordaron de sesionar y ayer volvieron al recinto para  darle continuidad a la actividad parlamentaria de este 2019, entre los  proyectos más importantes es el pedido de un nuevo crédito por 75 millones de dólares.

Ingresó el proyecto de prórroga por  6 meses del plan Jujuy Asiste y Reactiva y la autorización de la transferencia de 10 inmuebles del Ingenio  Ledesma a la Provincia de Jujuy que  se encuentran en Calilegua, entre  otros temas.
Tomó estado parlamentario los tratamientos de ratificación del decreto  9445 del Convenio entre el Fondo  Fiduciario para el Desarrollo Provincial y la Provincia de Jujuy, y la  aprobación del crédito de u$s 75 millones para el tren Jujuy La Quiaca.
Entre otros temas que se pudo saber  en la sesión de ayer fue la presencia  del Ministro de Haciendo, Carlos Sadir, quien estará presente el próximo  martes a las 9:30 en la Legislatura  para explicar el pedido de los 75 millones de dólares.

NUEVO PRESIDENTE EN EL  BLOQUE JUSTICIALISTA
En la sesión ordinaria de ayer fue  confirmado como presidente del  Bloque Justicialista de la Legislatura  jujeña el diputado Pedro Belizán,  quien reemplazará en ese cargo a su  compañero de bancada Juan Cardozo  Traillou. La flamante autoridad del  Bloque del PJ expresó sus expectativas por esta designación afirmando  que será un honor representar a la  fuerza política a la que pertenece  desde un lugar de gran responsabilidad.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.