Martes 25 de Junio del 2019



Recuperaron mercadería sustraída a una farmacia

13/06/2019


 Detectives de la división de Robos y Hurtos, dependiente de la dirección de Investigaciones, recuperaron durante allanamientos a dos viviendas de un sector de Alto Comedero mercadería y parte del dinero sustraído a una farmacia ubicada en Belgrano al 500 del microcentro capitalino.
 La denuncia del hecho fue realizada el 26 de mayo pasado por la gerente de la farmacia, de 36 años de edad, quien refirió que habían dejado debidamente asegurado el acceso al local, con su respectivo candado, y una empleada, al presentarse luego en el comercio advirtió que la puerta principal se hallaba abierta.
 Tras ello se supo que personas desconocidas habían ingresado a la farmacia y sustraído de la caja fuerte alrededor de 30 mil pesos y otros elementos.
 En el marco de las actuaciones sumarias caratuladas “Hurto calificado por llave hallada, sustraída o instrumento semejante”, los pesquisas realizaron diversas tareas investigativas y de inteligencia, y durante el análisis de las cámaras de seguridad del local detectaron que el autor del ilícito era un sujeto encapuchado.
 Luego, al profundizar las investigaciones pudieron establecer que lo sustraído se encontraba en unos domicilios de Alto Comedero y, con anuencia del juzgado a cargo de la causa, se realizó el allanamiento a esos inmuebles y se secuestró dinero en efectivo y gran cantidad de perfumes.
 En tanto, los detectives de la dirección de Investigaciones continúan con las tareas inherentes al caso, con el propósito de lograr la pronta detención del inculpado.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.