Pase de facturas desde el PJ a quienes participaron sin el sello peronista

Pase de facturas desde el PJ a quienes  participaron sin el sello peronista

Pase de facturas desde el PJ a quienes participaron sin el sello peronista

 Después de “los buenos” resultados  logrados en los comicios del pasado  domingo, según autoridades y dirigentes del Partido Justicialista a través del Frente Justicialista, se recrudeció el “pase de facturas” a los justicialistas que también se  plebiscitaron pero por fuera del PJ.  Inclusive, ayer se elevó a la máxima  autoridad una nota solicitando la expulsión de todos los afiliados que cometieron un sacrilegio incumpliendo  con la Carta orgánica partidaria,  siendo candidatos en otros sectores  partidarios. Desatada nuevamente la  interna peronista y no por defender el  buen nombre de Juan Domingo Perón o los intereses de los afiliados, sino porque están convencidos que si  se presentaban todos juntos el 9 de  junio, hoy habrían recuperado la administración del Gobierno provincial. El pase de facturas no es porque  uno haya dicho una cosa y el otro,  otra, sino que son intereses pergeñados por el sólo hecho de querer arrebatar la Casa de Gobierno, ¿y la tan  esperada autocrítica?, bien, gracias.

Anteayer en conferencia de prensa,  el cuestionado Rubén Rivarola inició  el rosario de reclamos a los justicialistas díscolos, pero ¿sabrá él que  esos díscolos existen por su repudiada presencia en la conducción partidaria?, claro que lo sabe, nada más  que evita el tema. Cierto es también  que se fortaleció con los resultados  logrados el domingo, es por eso que  salió con los tapones de punta a expresar su malestar, sin embargo nuevamente fue ignorado y sus palabras  se las llevó el viento. En Juntos por  Jujuy, ni en el Frente patriótico, ni en  otros sectores peronistas y menos  aún en Primero Jujuy, se dieron por  aludidos, es que el presidente del PJ  “no sólo no tiene autoridad, sino  también que es la persona menos indicada para hablar de traiciones y de  peronismo”, señaló un afiliado. Y se  río del pedido efectuado por el Congresal nacional Antonio Farfán,  quien solicitó “enfrente todos aquellos afiliados que participaron en  otras listas o frentes en contra de  nuestro partido en las elecciones”.

Por WhatsApp se viralizó otro comunicado, señalando entre otros  conceptos: “los que se fueron del PJ  en esta elección fueron funcionales a  Gerardo Morales” y “en algunos casos, arreglaron con él o con sus intendentes la división del peronismo”.  Si Guillermo Snopek y Alejandra  Cejas se fueron del PJ, no se fue por  Morales y sí, por desacuerdos con las  autoridades partidarias y se ocuparon  en aclarar, que no regresarán hasta  tanto no se cambien la conducción.

“Los que se fueron del peronismo  obraron con malicia, egoísmo y soberbia” y “le hicieron daño a la gente” con “sus especulaciones y caprichos”, continúan señalando militantes peronistas, y a quienes “nadie les  cree”, agregó otro militante. Lo cierto es que acusaciones de aquí y de  allá, otra vez el justicialismo jujeño  está centrado en un conflicto que tiene como objetivo, quedarse con la  porción más grande de la torta y no  convidar a los invitados.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA REALIZARON CORTES DE RUTAS

Organizaciones sociales se manifestaron en Jujuy contra el ajuste de Milei-Sadir

| comentarios

POLITICA SOLICITAN UNA REUNION CON EL GOBERNADOR

Médicos autoconvocados exigen una repuesta: "Las salas se caen a pedazos"

| comentarios

POLITICA EZEQUIEL ATAUCHE

"El resultado indica quienes están con el pueblo y quienes con la casta"

| comentarios