Pedro Belizan preside desde hoy el Bloque del PJ en Diputados

Pedro Belizan preside desde hoy el Bloque del PJ en Diputados

Pedro Belizan preside desde hoy el Bloque del PJ en Diputados

En la sesión ordinaria de hoy convocada para las 16 en la Cámara de Diputados de la Provincia, el legislador Pedro Belizan, se presentará formalmente como flamante presidente del Bloque Justicialista.

Belizan, ayer tarde asumió en el cargo, después que el diputado Juan Cardozo, presentara su renuncia en reunión de Bloque. Cardozo, especificó que su decisión, estaba ligada a los resultados electorales obtenidos en los comicios del pasado domingo, dejando en evidencia las cuestiones politicas de por medio.

Coherente en su desempeño legislativo y político, el alejamiento de su función, tiene que ver con su incorporación al frente Juntos por Jujuy, liderado por Guillermo Snopek y su distanciamiento del Partido Justicialista, presidido por el también legislador provincial, Ruben Rivarola.

Belizan, quien ingresó a la Cámara de legisladores en diciembre del 2017, es un hombre del riñón político de Rivarola y desde hoy, inicia una nueva etapa en su desempeño legislativo y ante un nuevo mapa que se planteará desde diciembre en Diputados.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA REALIZARON CORTES DE RUTAS

Organizaciones sociales se manifestaron en Jujuy contra el ajuste de Milei-Sadir

| comentarios

POLITICA SOLICITAN UNA REUNION CON EL GOBERNADOR

Médicos autoconvocados exigen una repuesta: "Las salas se caen a pedazos"

| comentarios

POLITICA EZEQUIEL ATAUCHE

"El resultado indica quienes están con el pueblo y quienes con la casta"

| comentarios