Domingo 31 de Mayo del 2020



Pedro Belizan preside desde hoy el Bloque del PJ en Diputados

12/06/2019


En la sesión ordinaria de hoy convocada para las 16 en la Cámara de Diputados de la Provincia, el legislador Pedro Belizan, se presentará formalmente como flamante presidente del Bloque Justicialista.
Belizan, ayer tarde asumió en el cargo, después que el diputado Juan Cardozo, presentara su renuncia en reunión de Bloque. Cardozo, especificó que su decisión, estaba ligada a los resultados electorales obtenidos en los comicios del pasado domingo, dejando en evidencia las cuestiones politicas de por medio.
Coherente en su desempeño legislativo y político, el alejamiento de su función, tiene que ver con su incorporación al frente Juntos por Jujuy, liderado por Guillermo Snopek y su distanciamiento del Partido Justicialista, presidido por el también legislador provincial, Ruben Rivarola.
Belizan, quien ingresó a la Cámara de legisladores en diciembre del 2017, es un hombre del riñón político de Rivarola y desde hoy, inicia una nueva etapa en su desempeño legislativo y ante un nuevo mapa que se planteará desde diciembre en Diputados.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.