Miércoles 19 de Junio del 2019



SAN PEDRO

Ariel Burgos, rector del IES Nº 9 de San Pedro

12/06/2019


  (c) En elecciones realizadas el último viernes en esta ciudad ramaleña,  el profesor Ariel Burgos fue consagrado como nuevo Rector de esta importante institución escolar de nivel  terciario, el IES N´ 9.

 Para recordar un poco, estas elecciones se habían realizado en el año  2017 pero finalmente cuando ya se  habían elegido a las nuevas autoridades, que también encabezaba el profesor Burgos, las mismas fueron dejadas sin efecto por una presentación  judicial.
 Recién este año se le notificó a la  Rectora saliente, Jorgelina Serrat,  para que arbitre los medios necesarios para realizar este acto eleccionario que involucró a toda la comunidad educativa del IES N´ 9 ‘Juana  Azurduy‘.
 Los nuevos directivos de la casa de  estudios terciarios que acompañaran  a Burgos en estos tres años de gestión que tienen por delante, serán los  profesores Adriana Marcela Torres,  Sandra Quiroga y Sergio Iriarte como Vicerectores primero, segundo y  tercero respectivamente.
 Además fueron electos como consejeros cuatro profesores, un representante de egresados, seis alumnos  y un personal no docente.
 Las autoridades electas asumieron  inmediatamente, una vez finalizado  el comicio electoral.
ALEGRIA EN LA VECINDAD
Tras que inauguraran la calle Belisario Ruiz en el barrio Horacio Guzmán de San Pedro, el vecindario manifestó su beneplácito.
 La nueva calle fue inaugurada por  la Municipalidad de San Pedro. La  obra fue de tres cuadras, ‘una obra  anhelada por los vecinos‘, apuntó el  intendente Julio Bravo.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.