Miércoles 19 de Junio del 2019



YUTO

“Gané mi propia elección” dijo el intendente Alfredo Valdiviezo

12/06/2019


  (c).- “Gané mi propia elección” dijo el intendente de Yuto, Alfredo  Valdiviezo, tras imponerse con un  poco mas de 300 votos por el Frente  Cambia Jujuy, Lista 502, en estas  elecciones provinciales 2019. Desde  hace 7 meses estaba cumpliendo la  gestión como Intendente que le dejó  su hermano, Rubén Valdiviezo.

 El intendente Alfredo Valdiviezo  expresó: ‘Gracias a Dios estamos  muy contentos, venimos trabajando  muy duro también para que la gente  pueda confiar en nosotros. Yo hace  muy poco tiempo que estoy cumpliendo un mandato de mi hermano  Rubén Valdiviezo. Este triunfo es mi  propia elección’.
 Se manifestó ‘muy contento, creo  que la gente puso su confianza en mi;  vamos a trabajar mano a mano con el  Gobernador, gestionando todo lo que  le haga falta para las familias de Yuto, zona de Fincas y El Bananal así  que muy contento por todo eso y por  el bien de toda la gente de mi comunidad’.
 Añadió cómo quedaron los números finales y señaló que ‘de acuerdo a  las últimas urnas escrutadas los candidatos a intendentes de Yuto quedaron de la siguiente manera: 1º- Alfredo Valdiviezo, 2´, Abraham; 3´,  Chagra; 4´ García; 5´, Juan Nieve; 6´,  Clara Gómez y 7´, Soledad Pérez.
 Indicó que “ganamos esta elección  con un poco mas de 300 votos; tuvimos algunos inconvenientes con las  demoras de la llegada de las autoridades de mesas al inicio de los comicios y por supuestos algunos nerviosismos de la campaña, pero después  durante toda la jornada se llevó con  total normalidad gracias a Dios’.
 Puntualizó que ‘también pasa que  cuando uno va perdiendo, se ve que  no está muy de acuerdo con los resultados, siempre puede haber algunos  disturbios, pero no fueron graves por  suerte. Pero a partir de ahora tenemos que acostumbrarnos a vivir con  alegría y en paz, esa paz que recuperó el Gobernador para toda la provincia de Jujuy’.
 ‘Le doy gracias a Dios -prosiguió  Valdiviezo-; le doy gracias al pueblo  de Yuto, a la zona de Fincas y El Bananal y a todo el equipo que tenemos,  porque hay mucha gente detrás de  ésto, trabajando con el proyecto,  puesto que un solo integrante no lograría ganar estas elecciones como lo  hicimos. Por eso siempre digo que  este triunfo no es solo mío sino de todo el pueblo’.
 Habló de la máquina que recibió  del Gobierno de Jujuy y señaló: ‘Tenemos una maquina nueva que nos  trajo el gobernador Gerardo Morales,  en 7 meses que estoy logramos que  Nación y Provincia nos dieran una  motoniveladora valuada en 6 millones de pesos para trabajar’.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.