Ofrecimiento de horas y de cargos vacantes

 IES Nº 4

En el IES 4, hoy y mañana, de 18.30  a 21.30, se realizarán los siguientes  ofrecimientos: Profesorado de Inglés: Literatura Anglófona; Historia  Contemporánea de las Sociedades  Anglófonas. Por consultas e informes los interesados deberán dirigirse  a la secretaría de sede central, en Av.  Santibáñez 1400 de San Salvador de  Jujuy, de 18.30 a 21.30.Además, autoridades de la institución confirmaron que hoy vence el  siguiente ofrecimiento correspondiente al Profesorado de Educación  Primaria: Expresión Artística: Lenguaje Plástico Visual.Por consultas e informes, los interesados deberán dirigirse a la secretaría de sede central, ubicada en avenida Santibáñez 1400, de 18.30 a  21.30, únicamente.


IES 5

En el IES 5 “José Eugenio Tello”,  hoy y mañana se realizará el ofrecimiento de la unidad curricular que se  detalla a continuación: Profesorado  de Educación Secundaria en Matemática: Planificación e Intervención  Didáctica. Los interesados deberán  presentarse en Independencia 746,  de 19.00 a 22.00.


MARATÓN DE PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA

Estudiantes de primaria y secundaria de escuelas estatales del país pueden inscribirse en la 2da Maratón  Nacional de Programación y Robótica, organizada por el Ministerio de  Educación de la Nación. La inscripción vence hoy y es para grupos de  tres alumnos, con un docente y un directivo como referentes. Es una iniciativa formativa para promover  y difundir la programación y la robótica y acompañar su integración curricular en la educación obligatoria  de Argentina. Los ganadores recibirán premios que incluyen equipamiento para realizar proyectos de  programación y robótica, y viajes de  estudio a la Universidad de California, en Estados Unidos. Habrá distinciones especiales para los equipos  integrados sólo por mujeres que tengan mejor puntaje en primaria y secundaria, en el marco de la iniciativa  Mujeres Programadoras, de Aprender Conectados. Plataforma de inscripción: https:/ /maraton programacion.educacion.gob.ar/#!/bienvenidos

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios