Miércoles 19 de Junio del 2019



Susana Prieto, fue electa en Maimará

12/06/2019


 Susana Prieto, ingresó en la historia  de Maimará, como la primer intendente y primer mujer que ejerza esa  función, luego de haberse impuesto  en las elecciones del domingo último, donde fue además, la única candidata femenina, por Primero Jujuy  integrante del Frente Cambia Jujuy.  Era una de las favoritas para la jornada comicial entre los candidatos de  extracción peronista que se postularon, para gobernar lo que desde el 10  de diciembre próximo, dejará de ser  comisión municipal para pasar a intendencia.

La electa intendenta, desde un principio contó con el respaldo explícito  del vice gobernador y conductor del  espacio peronista, Carlos Haquim,  quien confió en su capacidad de gestión, pero sobre todo, en tres condiciones esenciales que demostró: honestidad, responsabilidad y solidaridad. Para los maimareños, se  avecinan tiempos de cambio que serán generados desde una administración que trabajará al lado del gobernador Gerardo Morales para superar  definitivamente las urgencias de la  comunidad.
Prieto, que ya se desempeñó como  comisionada municipal tiene conocimiento del manejo de la administración pública, y además de popularidad y preferencia en la mayoría de  los maimareños, confianza y buena  consideración en el Gobierno provincial. La peronista, después de saberse ganadora, dijo que se apresta a  fin de año, iniciar una gestión identificada netamente con los pobladores  atendiendo cada uno de sus requerimientos, al igual que las necesidades  que posee la jurisdicción.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.