Jueves 22 de Agosto del 2019



Ferreyra sufragó en la ENET Savio de Palpalá

10/06/2019


 El candidato a gobernador de la Provincia por el Frente Justicialista, Julio Ferreyra, sufragó ayer en la ENET N° 1 “General Savio” de su ciudad de origen: Palpalá, e indicó apenas finalizado el acto cívico, “el adversario no es un enemigo, el que gana gobierna y el que pierde, si puede ayuda, sino se va a su casa”.

 El ex director del Registro Civil acudió al citado establecimiento educativo donde saludó a las autoridades y fiscales de mesa antes de emitir su voto, tras lo cual en contacto con los periodistas remarcó‘, que “una elección no es una guerra, es un acto democrático. El adversario no es un enemigo, la gente elige de acuerdo a las propuestas, nosotros hicimos la nuestras, el oficialismo hizo las suyas y la gente tiene la posibilidad de elegir”.
 Consultado por la enorme cantidad de boletas en los cuartos oscuros de Palpalá debido a la gran cantidad de colectoras, dijo “yo estoy en contra de las colectoras, porque generan confusión y perjudica a muchos”, por lo que consideró, “es cuestión de ponerse de acuerdo para la lista única, hay que corregir muchas cosas en las elecciones‘.
 Siendo cauto a la hora de un veredicto para la jornada de hoy, Ferreyra expresó, “la gente me tiene mucho afecto pero eso no me permite medir resultados‘
 No obstante ello, aprovechó para referirse a la situación provincial, diciendo “hay que cambiar la forma de gobernar porque hasta ahora todo fueron atrasos y promesas incumplidas. La provincia está en una situación bastante grave”, añadió.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.