El candidato a gobernador de la Provincia por el Frente Justicialista, Julio Ferreyra, sufragó ayer en la ENET N° 1 General Savio de su ciudad de origen: Palpalá, e indicó apenas finalizado el acto cívico, el adversario no es un enemigo, el que gana gobierna y el que pierde, si puede ayuda, sino se va a su casa.
El ex director del Registro Civil acudió al citado establecimiento educativo donde saludó a las autoridades y fiscales de mesa antes de emitir su voto, tras lo cual en contacto con los periodistas remarcó, que una elección no es una guerra, es un acto democrático. El adversario no es un enemigo, la gente elige de acuerdo a las propuestas, nosotros hicimos la nuestras, el oficialismo hizo las suyas y la gente tiene la posibilidad de elegir.
Consultado por la enorme cantidad de boletas en los cuartos oscuros de Palpalá debido a la gran cantidad de colectoras, dijo yo estoy en contra de las colectoras, porque generan confusión y perjudica a muchos, por lo que consideró, es cuestión de ponerse de acuerdo para la lista única, hay que corregir muchas cosas en las elecciones.
Siendo cauto a la hora de un veredicto para la jornada de hoy, Ferreyra expresó, la gente me tiene mucho afecto pero eso no me permite medir resultados
No obstante ello, aprovechó para referirse a la situación provincial, diciendo hay que cambiar la forma de gobernar porque hasta ahora todo fueron atrasos y promesas incumplidas. La provincia está en una situación bastante grave, añadió.