Jueves 22 de Agosto del 2019



Lo que pasó en las redes

10/06/2019


 El frente encabezado por René Casas denunció continuamente irregularidades a lo largo de la jornada electoral, no solamente lo hizo en la Justicia Electoral sino también a través de las redes sociales, herramienta utilizada  por parte de los candidatos a los diferentes cargos provinciales.

Como toda jornada eleccionaria las polémicas están a la orden del día. Diferentes denuncias ya sea de parte del electorado o de los candidatos circulan por las redes sociales, hasta aquí al no verse incluido por ley, ‘tierra de nadie‘ libre de las limitaciones de la veda.
El partido Confiar viene denunciando una campaña sucia desde hace semanas, manteniendo álgidos enfrentamientos en el territorio online. 
El espacio que lidera René Casas, junto a Gustavo Briones, ha mostrado notable participación a través de las redes exhibiendo propuestas y críticas al por mayor, incluyendo una importante serie de denuncias públicas a lo largo de la jornada electoral.
Justamente es el ex jefe del servicio de obstetricia del Hospital Materno Infantil quien expusó una serie de irregularidades que incluyen falta y ocultación de boletas, acusando directamente a los presidentes de mesa, lamentando al mismo tiempo la falta de fiscales propios en el interior de Jujuy.
Ya en el comienzo de los comicios, desde la cuenta oficial del partido VIA de Perico (asociados a Confiar) se publicaban una serie de fotos acusando a los rivales políticos de perjudicar la propaganda política.
“Se durmieron....”, en muchos establecimientos se tuvo que retrasar la apertura de las votaciones debido a que un numero importante de fiscales, se habían dormido......no le sonó el despertador..
“Detenidos....”, personas que se encontraban entregando votos en la puerta de un establecimiento escolar en la localidad de Monterrico fueron detenidos por la policía que intervino de manera rápida..




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.